Lampardirecta.es: Distribuidor oficial Philips

Somos una empresa independiente y definida como distribuidor oficial de productos Philips. Ofrecemos productos de la marca Philips para así, poder asegurar en su compra la máxima calidad.      Logo Philips

A continuación le ofrecemos los productos disponibles en Lamparadirecta.es:

Philips LED:

Las lámparas LED están compuestas por uno o más LEDs. Estas lámparas ofrecen la ventaja de ser muy eficientes, ahorrar mucha energía y de tener una larga duración de vida útil, entre 25,000 y 45,000 horas. ¡Las lámparas LED están destinadas a ser el futuro de la iluminación!

Incandescentes Philips:

Las bombillas incandescentes se han ido retirando gradualmente. Actualmente ya no están disponibles en los almacenes, sin embargo, hay otras alternativas a las bombillas incandescentes convencionales. Podrá remplazar su antigua bombilla incandescente por una LED, que es mucho más eficiente y le supondrá un gran ahorro de energía. A la hora del remplazo debe poner especial atención al tipo de casquillo y la potencia (deben de seguir siendo iguales).

Halógenas Philips:

La tecnología empleada para las lámparas halógenas Philips es una buena alternativa para las lámparas incandescentes. Estas lámparas contienen un filamento de wolframio envuelto por un gas halógeno. Las lámparas incandescentes generalmente emiten mucho calor, las lámparas halógenas Philips, por el contrario, gracias al cristal de cuarzo permiten soportar mejor las altas temperaturas.

Fluorescentes compactos integrados Philips:

Las lámparas fluorescentes compactas con subministro de energía integrado, están diseñadas especialmente para remplazar directamente su antigua bombilla incandescente permitiéndole ahorrar así grandes cantidades de energía. Estas lámparas están equipadas con el casquillo más común de las lámparas habituales incandescentes, por lo que se facilita su reemplazo.

Fluorescentes compactos no integrados Philips: (MASTER PL)

Las lámparas compactas Philips PL son también una opción eficiente, pero a diferencia de las integradas, éstas tienen un casquillo específico y por lo tanto requieren de una instalación con el mismo tipo de conexión. Estas lámparas operan con una balastra convencional (versión 2P) o con una balastra electrónica (para versiones 4P), ambas requieren un precalentamiento. Philips PL está disponible en una amplia gama de potencias, colores y formas.

Tubos fluorescentes Philips:

Los tubos fluorescentes son lámparas en forma de tubo con dos electrodos a cada extremo. Estas lámparas tiene un consumo de energía relativamente bajo y su vida útil varía en función del modelo. La descarga de luz se mantiene y propaga por todo el tubo gracias al gas que contiene en el interior. A la hora de elegir el tubo correcto que necesita, debe poner especial atención al diámetro y potencia del mismo.

Lámparas de descarga de alta intensidad Philips:

Una lámpara de descarga consiste en un tubo o capsula de vidrio relleno con un gas especial a baja o alta presión. El color de la luz emitida por este gas determina el que se está usando:

Neón = rojo. Mercurio = azul, produce una significante cantidad de luz ultravioleta. Sodio = amarillo, a menudo mezclado con luz de neón, naranja. Xenón = cercano al blanco neutro, recientemente usado por la industria del automóvil.

Lámparas de descarga compacta Philips :

La presión interna de las lámparas de descarga está entre 1 y 10 bares. La temperatura de color y la cantidad de brillo que emite el gas está relacionada con la diferencia de presión a la que está el gas. Las lámparas de descarga compacta a alta presión son las que emiten la mejor relación de calidad y cantidad de luz.

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido
Continuar comprando
Pagar el pedido