• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Driver LED 24V DC Regulable 30W

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.
960-65-32-05
Please wait, adding to cart...

Especificaciones Driver LED 24V DC Regulable 30W

Descripción Driver LED 24V DC Regulable 30W

¡La LED DRIVER 24V DC Regulable 30W es única en Any-Lamp! Nuestra marca blanca de productos es de gran calidad y precios bajos. ¡Beneficiate de descuento en tus pedidos!

DRIVER LED 24V DC Regulable 30W

EL controlador LED DRIVER 24V DC Regulable 30W está diseñado para tiras LED y se entrega con descarga de presión, lo que significa que el cable se desconecta cuando recibe tensión. Así se previenen daños al controlador. Sea o no más pequeña la tira LED que use, ésta se ajusta a este controlador LED. La principal ventaja de este producto es que, como sugiere su nombre, usted puede regular sus tiras LED, por lo que puede recrear el ambiente perfecto que necesita. Driver LED 24V DC Regulable 30W puede convertirse en la mejor solución de iluminación en distintos lugares. Es perfecta para acentuar y decorar la iluminación.

Uso de LED DRIVER 24V DC Regulable 30W

Estas lámparas se encuentran, principalmente, complementando la iluminacióntanto en hogares como en librerías, bajo la cama o alrededor de los cuadros. También se usan en tiendas, espacios públicos, halls y oficinas.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía