Luces de emergencia Ansell
Las lámparas de emergencia de Ansell pueden ir empotradas o montadas en superficie, y todas llevan integrada la tecnología LED. Estas lámparas son capaces de emitir luz incluso cuando falla la electricidad y muestran la ruta de salida más cercana, emitiendo una luz blanca similar a la luz del día.
Las lámparas de emergencia de Ansell pueden ir empotradas o montadas en superficie, y todas llevan integrada la tecnología LED. Estas lámparas son capaces de emitir luz incluso cuando falla la electricidad y muestran la ruta de salida más cercana, emitiendo una luz blanca similar a la luz del día.
¿Qué tipos de iluminación de emergencia ofrece Ansell?
Hay dos tipos de luminarias de emergencia de la marca Ansell: los pictogramas verdes que indican la vía de evacuación con flechas y las luces de emergencia, que también funcionan cuando falla la corriente. Las distintas luminarias pueden ser empotradas, suspendidas y/o de superficie.
Pictograma luces de emergencia
EndLED: esta luz de emergencia de 2,5 W está disponible con marco blanco o negro e incluye pictogramas de serie, diseñados para ser vistos hasta a 30 m de distancia. La luminaria se fija a la pared y emite una luz fría de 6000K con una potencia luminosa de 18 lúmenes. Estas luminarias tienen IP20 y sólo pueden utilizarse en espacios cerrados.
Razzo: se instala fácilmente y emite una luz de 100 lúmenes, haciendo visibles los pictogramas hasta 24 metros de distancia. Además, esta luminaria tiene un grado de protección IP20, por lo que sólo puede utilizarse en interiores. La pila de litio garantiza la luz incluso en caso de apagón. Además, esta luminaria es compatible con el sistema DALI.
Eagle: esta luminaria puede montarse en la pared, en el techo o colgada. Los LED integrados de 2,5 W proporcionan una luz fría de 6500 K con una potencia de 15 lúmenes, visible hasta una distancia de 25 metros.
Kestrel: se instala en el techo con un kit de montaje colgante y dura años gracias a su batería de litio. Esta luz de emergencia de Ansell es la única que no tiene un marco alrededor de los pictogramas, lo que le da un diseño más moderno. Adecuada para uso en interiores, la luz blanca de 14 lúmenes proporciona visibilidad hasta a 24 m de distancia.
Harrier: esta luminaria tiene IP65 y, por tanto, es resistente al agua. Emite luz según un modo de iluminación estándar de 299 lúmenes y un modo de emergencia de 142 lúmenes, que te permite ver direcciones a una distancia de 25 m.
Luces de emergencia
Monarch: esta lámpara emite luz de 6000K y tiene una robusta carcasa impermeable (IP65 e IK10) que funciona bien tanto en interiores como en exteriores. Se puede montar en el techo o en la pared y es visible hasta 18 metros. Por defecto, emite una luz de 123 lúmenes, que se reduce a 62 lúmenes al cambiar al modo de emergencia.
Guardian: esta luminaria tiene una potencia luminosa estándar de 180 lm y un modo de emergencia de 144 lm. Además del montaje en superficie, que puede ser en la pared o en el techo, esta luminaria también se puede empotrar utilizando un marco especial que se puede adquirir por separado. Además, la luminaria tiene IP65 e IK10, por lo que también es apta para su uso en exteriores. Es visible desde una distancia de 18 m.
Falcon: el downlight Falcon con luz de 6500K es apto para montaje en techo y tiene una carcasa estanca con IP65.
Raven: Es un downlight de 3 W disponible en dos variantes. Esta luminaria es ideal para su uso en interiores, pero también puede utilizarse en entornos húmedos gracias a su carcasa estanca (IP65).