Beneficios ecológicos, ahorro de energía y reducción de costes ...¡ por esto, es correcto cambiar a la iluminación LED!

 

Invertir en los recursos eficiente en términos de ahorro de energía está progresando de "ser una simple idea a un verdadero estilo de vida.

 

Entre las soluciones más adoptadas para reducir el consumo y el gasto existe la posibilidad de equipar su entorno con iluminación LED.

 

La opción de invertir en esta tecnología se asocia con la idea de "supervivencia" significa una reducción de los costes, con poca atención a las más excelentes ventajas de las que usted puede beneficiarse.

 

A continuación, 5 razones por las que los LED se están incorporando poco a poco en iluminación. Quién sabe lo harán quienes no evalúen la idea de tomar una dirección más "verde", para apoyar el medio ambiente y no se quemar sus ahorros.

 

1. LED: bombillas que no envejecen

 

Con una vida útil media de hasta 50.000 horas, las lámparas LED son 15 veces más duraderas que las bombillas incandescentes o halógenas.

 

2. Adiós Vatios (W), Bienvenidos Lumen

 

El LED transforma la electricidad en luz de una manera mucho más eficiente que cualquier otro tipo de tecnología. Por vatio (consumo de potencia nominal) consumido, las lámparas LED producen más lúmenes que las tecnologías tradicionales. En pocas palabras, los LED consumen menos y también produce una excelente iluminación.

 

3. Reducir las emisiones de CO2

 

Un sistema de LED puede ahorrar hasta el 70% de energía. Gracias a la entrada de la potencia nominal mínima, los LED reducen las emisiones de dióxido de carbono, por lo que es una de las mejores soluciones para el medio ambiente.

 

4. Cambiar a LED también se gana!

 

Si al principio la inversión puede parecer cara, a largo plazo el gasto va a dar sus frutos. A través de los ahorros derivados de un menor consumo de energía y los costes de mantenimiento reducidos, el gasto se recupera en menos de un año. Al final todos ganaremos.

 

5. Iluminación inteligente para ciudades más seguras.

 

En Amsterdam, la Hoekenrodeplein, una plaza adyacente a los tres sitios principales dedicados a grandes conciertos y eventos, ha sido completamente renovada a través de la utilización de tecnología LED en sus alrededores. Con la instalación del sistema de LED, la zona se ha vuelto más atractiva para los turistas y locales. La luz como elemento se ha convertido en un servicio multidisciplinario, realizando un lugar más seguro, mejorando la sostenibilidad, fomentando la cohesión y la co-creación, creando un ambiente agradable y feliz.