Desde el 13 al 18 de Marzo, Frankfurt am Main hospedó la feria líder en tecnología de iluminación y servicios de construcción, Light + Building.

 

 

La semana pasada varios novedosos productos se dieron a conocer bajo el mismo techo por las grandes compañías de iluminación.

 

Alrededor de 2400 expositores asistieron a Light + Building, alojada en la Feria de Frankfurt y el centro de exposiciones. El evento atrajo a más de 200 mil visitantes procedentes de todo el mundo.

 

El tema de la exhibición de este año fue educar al público en el respeto por el medio ambiente. Los productores se centraron mayormente en soluciones de ahorro de energía. Y cuando se combinan estos dos aspectos, sólo hay una tecnología que puede brillar en el contexto del evento: LED.

 

A la vanguardia de la innovación estaba OSRAM, presentando el producto más interesante: OSRAM edición 1906, llamado así en honor al 100 aniversario del gigante lumínico alemán.

 

Es un antiguo estilo en E27 equipado con la última tecnología LED. Estará disponible para el público en Julio de 2016.

 

Según todos los beneficios proporcionados por LED, la bombilla no subestima el papel que los productos de iluminación juegan en el diseño interior.

 

Con la compra de la gama OSRAM 1906, será posible crear un amplio abanico de lámparas. Una decoración única para la sala de estar o el dormitorio.

 

Sin embargo, OSRAM no fue el único en combinación del antiguo estilo con tecnología LED.

 

También Philips pensó en ofrecer a los amantes del vintage un producto de ahorro energético que podría rememorar los viejos tiempos.

 

SceneSwitch LED aparece como una lámpara incandescente retro pero con un 90% más de eficiencia energética que la tecnología tradicional.

 

No más excusas para la forma del antiguo estilo y los sentimientos nostálgicos.

 

Ahora podemos unir la decoración de nuestros hogares mientras ayudamos al planeta.