Philips HUE let you reproduce the colors of a picture

¡Philips HUE es el nuevo sistema LED que está cambiando el concepto de iluminación! ¿Has pensado nunca en reproducir los colores de un cuadro en tu comedor? ¿Transformar tu casa en una discoteca, sincronizando las luces al ritmo de la múscia? O bien, ¿En tener una alerta luminosa al recibir un mensaje? ¡Ahora la nueva tecnología de Philips lo hace posible!

 

 

¡Descubre más sobre el asombroso mundo Philips HUE!

 

 

Los productos de Philips HUE

Philips ha ido más allá. A través del diseño exclusivo de los productos de la gama HUE, ahora podrás escoger aquél tipo de lámpara que más encaje en tu hogar y con tu personalidad. Todos los productos disponen del Kit de iniciación, el cual incluye todo aquello necesario para empezar a utilizar el sistema HUE desde zero, y el Kit complementario, que incluye el dispositivo individual para que añadas tantos como quieras a tu sistema HUE. 

 

  • Philips HUE: Es la versión estándar de Philips HUE. En ella encontrarás el kit de iniciación, compuesto por 3 bombillas LED, y el kit complementario, el cual incluye una sóla bombilla y requiere primero del kit de iniciación. Puedes escoger entre dos tipos de bombillas en función del casquillo: E27 (de 9W) o GU10 (de 6.5W). 
 
  • Philips HUE LuxLas bombillas LED de la categoría Philips HUE Lux (2 incluidas en el kit de iniciación y 1 en el kit complementario) disponen de casquillo E27 y ofrecen una cálida y acogedora luz blanca (2700K), de intensidad regulable. Es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de todas las características de Philips HUE de una manera más tradicional, disfrutando de una iluminación simple y hermosa, sin necesidad que cambie el color de la luz. 
 Philips HUE pendand light has two light sources
  • Philips HUE Beyond: Esta variedad de Philips incluye las lámparas de mesa, techo y colgante con el diseño más moderno y revolucionario en luminaria: la combinación de dos fuentes distintas de luz en una, situadas una en la parte de superior y la otra en la parte inferior, te permite crear infinitos ambientes diferentes en una misma habitación. Son ideales tanto para finalidades decorativas como profesionales. 
 
  • Philips Friends of HUE: ¡Decora tu casa de una manera única y dale un toque totalmente distinto con Friends of HUE de Philips! Las Tiras LED son capaces de proveer luz en sitios inimaginables. Córtalas, expándelas y defórmalas tanto como quieras para adaptarlas a aquel mobiliario o esquina que desees destacar. Resalta el interior de tu hogar con la iluminación LED de LivingColors Bloom e Iris: colócalas sobre la mesa, en una estantería o al lado de una obra de arte, y destacar sus características más bonitas consiguiendo una difusión de colores única.

 

¿Cómo funciona Philips HUE?

¿Cómo configurar el sistema LED de Philips HUE? ¡Muy fácil! Encontrarás todo lo necesario para su instalación en el kit de iniciación. Sean cuales sean las bombillas o lámparas que hayas seleccionado, el kit de inicio siempre incluye:

 Philips HUE starter kit E27

  • 1x Puente (para conectar las lámparas a tu sistema Wi-Fi)
  • 1x Cable Ethernet
  • 1x Adaptador de corriente
 

Es tan simple como enroscar las nuevas bombillas en tus actuales luminarias (o bien conectar las lámparas directamente a la corriente), conectar el puente a tu router, descargarte gratuítamente las aplicaciones en tu smartphone o tablet y ¡empezar a jugar con las infinitas combinaciones de luz desde tu sofa o cualquier otro sitio donde te encuentres!

 

 

¡Conecta hasta 50 dispositivos diferentes (bombillas, tiras luminosas, lámparas de mesa, techo...) a un mismo puente, y contrólalos todos desde la misma aplicación!

 

 

¡Pide tu Philips HUE ahora en Lamparadirecta.es!

 

 

Contacta con nosotros de lunes a jueves de 8:30h a 20:00h,
y los viernes de 8:30h a 5h.

Llámanos al 960 65 32 05 o envíanos un correo a info@lamparadirecta.es