Lámpara fluorescente compacta de casquillo G23: características técnicas.

Lampada base G23

Son bombillas de bajo consumo con sistema de alimentación independiente que puede funcionar con una reactancia convencional (electromagnética). 
 

 Estas lámparas están equipadas con un enganche tipo dos pines y casquillo G23.

 Se venden con una potencia de 5W, 7W 9W y 11W. La potencia de la lámpara está relacionada con la longitud de la misma (respectivamente 105mm, 135mm, 167mm y 236mm). 

 Las lámparas están disponibles con una temperatura de color de 827, 830, 840 y 865 dependiendo de la marca. El índice de rendimiento cromático se sitúa en el intervalo 80-89Ra.

 Emiten un flujo luminoso estable de 250, 400, 600 o 900 lúmenes dependiendo del modelo. Estas lámparas también son eficientes desde el punto de vista del ahorro de energía (etiqueta energética A o B) y tienen una vida media de 10.000 horas.

 Se puede encontrar aplicación en una gran variedad de entornos, como en hoteles, tiendas, restaurantes, e incluso para hogares o la iluminación de vestíbulos. 

 Las encontrarás bajo la denominación de: PL-S / Dulux-S / Biax-S / Lynx-S ...


Atención: la potencia de una lámpara de bajo consumo define su longitud. Si quieres reemplazar una lámpara antigua, tendrás que escoger una con exactamente el mismo casquillo y la misma potencia, sino no encajará en tu luminaria!

 

Lamparadirecta.es ofrece, en el surtido de distintas marcas, las siguientes categorías de lámparas fluorescentes compactas G23 de 2 pines:
 

 

Al igual que con el resto de nuestros productos, pueden realizar el pedido de la cantidad que deseen de lámparas. Si su intención es la de realizar un pedido de grandes cantidades, por favor tenga en cuenta que estas lámparas vienen empaquetadas en cajas de 10 unidades.

Lampada fluorescente compatta G23


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Haga click aquí para descubrir la gama de lámparas fluorescentes compactas con casquillo G23.  


 

 

¡Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Lámparas fluorescentes compactas de casquillo G23