Investigaciones recientes han demostrado que solo tenemos seis segundos para atraer a los clientes a nuestra tienda. Usando un escaparate original podría no ser suficiente para conseguirlo. Luz optimizada es necesario para hacer tu escaparate único  e invitar a los clientes a entrar.

 

Te dejamos 5 simples tips que te ayudarán a marcar la diferencia!

1-     Prepara la escena e ilumínala

Un escaparate es como un escenario donde los protagonistas tienen que iluminarlo correctamente. No puedes disfrutar de un espectáculo que no puedes ver. En primer lugar, asegura que tu escaparate está siempre iluminado, día y noche. Asegúrate del estado de todas tus bombillas. Si tu iluminación deja de funcionar, es la oportunidad perfecta para reemplazar tus viejas bombillas para mantener una iluminación uniforme.

 

2-     El blanco dispersa, el negro absorbe

Este consejo depende del efecto que quieres conseguir, si estás buscando una atmósfera placentera y agradable, o un efecto dinámico y brillante. De todos modos, debes tener en cuenta que las paredes y el suelo ayudan a dispersar la luz. Sin embargo, usando tu creatividad con imágenes y colores oscuros para crear un resplandor más suave.

 

3 – ¡Que la iluminación no se te vaya de las manos!

Tu escaparate debe estar iluminado, pero esto no significa que hayas de poner todas las luces que puedas. En ocasiones, escaparates atractivos se centran en exponer tan solo un producto importante. En estos casos, un foco de alta calidad podría ser la solución. Ilumina el producto central y oscurece los alrededores. 

4. Actualiza tus productos

 

Inviertiendo en innovación significa tener un ojo por el detalle. Cambiándote de Philips MASTERColour CDM-T 35W 830 G12 a Philips MASTERColour CDM-T Elite 35W 930 G12  aportaría múltiples beneficios. Tales como: optimizar el renderizado de color, aumentar el flujo lumínico y mejorar la vida media útil. Aunque las bombillas parezcan exactamente igual, el rendimiento mejorará significativamente.

 

5 – Crea un espectáculo cambiándote a LED

Crea un espectáculo usando iluminación decorativa. Los colores que se mueven o se regulan ayudan a captar la atención. La iluminación LED te ofrece más oportunidades de ayudarte con la creatividad y beneficiarte de una reducción notable en el consumo de energía y el coste de mantenimiento.

 

¡Visita nuestra página para descubrir los productos que necesitas para tu escaparate!