Menú
Servicio al Cliente

¿Se pueden regular las bombillas LED?

regular las bombillas LED

Esta es una de las preguntas típicas de las personas que van a comprar bombillas LED. ¿Se pueden regular las bombillas LED? La respuesta es simple: sí se pueden regular, pero no todas las bombillas LED son regulables.




¿Cómo se regula una bombilla LED?

 

El elemento luminoso en una luminaria LED es un LED. Esta abreviatura significa Diodo Emisor de Luz. Cuanta más electricidad atraviesa un LED, más luz proporciona.

 

hospital

¿Cómo puedo saber si una bombilla LED es regulable?

 

En la mayoría de los casos, todos los modelos o bombillas LED están disponibles en una versión regulable. Pero no siempre la estándar es regulable. Asegúrese que en el nombre o las especificaciones del producto se mencione regulable.

 

¿Cómo puedo atenuar las bombillas LED?

 

En la mayoría de los casos, su dimmer se usa para regular la luz de bombillas halógenas e incandescentes. Cada atenuador tiene una potencia mínima y esta potencia es de 40-80W. En estos casos, si reemplaza sus bombillas viejas por LED, la potencia total conectada aún está por debajo de la potencia mínima del atenuador. Como resultado de ello, las bombillas LED pueden no atenuarse y, si lo hacen, no suelen funcionar del modo adecuado, regulándose erróneamente o dando como resultado un parpadeo continuo. Si las bombillas LED no funcionan con el atenuador actual, elija un regulador LED que abarca de 0 a 150W, ya que con este dimmer el 85% de las bombillas LED funcionan sin problemas.

 

¿Puedo regular la luz sin un atenuador?

 

Gracias a la tecnología de hoy también es posible atenuar sin dimmer. Esto puede suceder con la nueva línea de productos Philips: Philips SceneSwitch.

 

scene switch light







PROMUEVE EL LED COMPARTIENDO ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR ES IMPORTANTE. ¡HAGÁMOSLO POR UN PLANETA MÁS LIMPIO, VERDE Y SANO!