Menú
Servicio al Cliente

Casquillos

Casquillos... ¿Cuál es la diferencia?

Sin ningún conocimiento previo, puede que no entiendas las diferencias que puede haber entre distintos casquillos para lámparas. La verdad es que, no se trata de algo que te vaya a quitar el sueño, pero sí que te puede ayudar a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo ya que vas a poder asegurarte de que eliges el casquillo perfecto que corresponde a tu bombilla.


¿Cuáles son los casquillos más comunes?

El casquillo E27, es la rosca gruesa estándar. También podemos encontrar casquillos E14 y E40. La E proviene del nombre Edison, el hombre que inventó la primera bombilla, mientras que el número 27, 14 o 40 es el diámetro de la rosca.:

¿Cuáles son los casquillos más comunes?




El casquillo GU10 es muy común en los hogares. Éste es el tipo de casquillo con el que simplemente tienes que introducir y girar para ponerlo en tu lámpara. Por el contrario, el casquillo GU5.3 sólo tienes que introducirlo en la lámpara. :






¿Es siempre así de simple?

En verdad, no. Por ejemplo, los casquillos G6.35 y GY6.35 son muy similares y fáciles de confundir. A pesar de que haya diferencias muy pequeñas entre ambos, estas diferencias te pueden prevenir de quedarte a oscuras.


Entonces, ¿cómo sé si estoy buscando el casquillo adecuado para mi bombilla?

Si aún tienes la caja donde venía la bombilla, échale un vistazo. Ahí siempre encontrarás el tipo de casquillo. En caso contrario siempre podrás sacar una foto al producto y enviárnosla.



¿Quieres una bombilla concreta, pero tu casquillo no es el mismo?

Tenemos una gran variedad de adaptadores de nuestra marca Linden, que ya están disponibles para ti. Un extremo encajará con el casquillo y el otro con la bombilla, así de fácil. Con estos adaptadores puedes cambiar casquillos a B22, GU10, E27 y muchos más. No te pierdas los siguientes modelos que te ofrecemos.



Casquillos