La cadena de comida rápida más grande del mundo ha estado sometida a varios cambios, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente mientras disfruta de la comida. 

 

La comida rápida de hamburguesas y patatas fritas va camino de convertirse en una experiencia relajante para disfrutar con los amigas y familia únicamente cambiando las bombillas.

 

Además de la opción “take-away”, McDonald’s ha ido introduciendo pequeños pero importantes cambios en sus restaurantes. Curiosamente, no tiene nada que ver con la comida.

 

McDonald’s ha sido considerando siempre con la idea de: entra, compra, sal. Hoy en día, sin embargo, los clientes pasan más tiempo relajándose en las famosas cadenas de comida, disfrutando de la conversación con varios amigos alrededor de unas hamburguesas.

 

¿Son más cómodos los asientos? ¿Es debido al incremento de las opciones vegetarianas? Quizá, pero la luz juega también un rol importante.

 

En el pasado, la estrategia de iluminación de McDonald’s estaba centrada en soluciones que generaban una luz fría y brillante. Sin embargo ahora, la famosa cadena de comida rápida está invirtiendo en lámparas que crean una atmósfera más cálida y acogedora.

 

La razón de este cambio es proveer a los clientes con una experiencia agradable y cómoda, parecida a lo que sentirían durante una cena en su propia casa o en un restaurante elegante.

 

Para acentuar este sentimiento cálido y acogedor, el mobiliario ha sido sustituido. De plástico reforzado se ha pasado a ladrillo y madera, que combinan mucho mejor con la nueva luz seleccionada de 2700 kelvin.

 

Philips publicó en su web el caso de un McDonald’s localizado en Muntbergweg, en Amsterdam. El restaurante ha renovado recientemente el Sistema de iluminación con cerca de 100 bombillas LED de alta eficiencia MASTER LEDspot LV AR111 con una temperatura de color de 2700 K que genera una iluminación cálida. Puedes encontrar el producto en nuestra tienda online consultando la categoría Philips LED G53 / GX53 (AR111) 12V .

 

Puede que siempre asocies el McDonalds de tu zona con comida rápida, sin embargo la decisión de crear un ambiente acogedor puede significar un gran cambio en la concepción de la experiencia para sus cerca de 68 millones de clientes al día, simplemente cambiando la temperatura de color de las bombillas.

 

 

¿Te gustaría descubrir más acerca de la iluminacion cálida? Visita nuestra web y consulta nuestras fantásticas gamas de lámparas que ayudan a crear una atmósfera cálida y acogedora.