Hoy en día, el mercado de la iluminación ofrece una amplia variedad de luces y, debido a la gran cantidad de información disponible, puede ser difícil encontrar la fuente de luz adecuada cuando se trata de: tubos T8 o T5, fluorescentes o LED, balasto electromagnético o electrónico, etc. Todas estas opciones hacen que, en ocasiones, sea difícil encontrar el tubo correcto. Incluso elegir entre distintas marcas puede ser un gran desafío si tenemos poco conocimiento sobre los tubos. Es por ello que hemos creado este blog, gracias al cual, podrás comparar las características de la línea de tubos de forma independiente y encontrar así el mejor tubo LED Noxion de acuerdo con tus necesidades.






¿Por qué elegir Noxion? Porque es una marca internacional conocida por su tecnología e innovación en sistemas de iluminación LED de vanguardia; porque sus productos son de una excelente calidad y su cobertura de garantía es de las mayores y mejores del mercado. Las actividades de I+D de Noxion en relación a tubos LED han llevado al lanzamiento de dos nuevas líneas de productos para balastos electromagnéticos: Tubos LED T8 Avant Standard EM y Tubos LED T8 Avant Extreme HO EM.


¿Cuáles son las principales características de los Tubos LED T8 Avant Standard EM?


Los tubos estándar de Avant ofrecen luz de encendido instantáneo y sin parpadeos en menos de 5 segundos y han sido estrictamente testeados para durar hasta 30.000 horas (más de 10 años bajo uso diario) a temperaturas muy bajas (-20°) y altas (50°). La contribución conjunta de: el factor de potencia eficiente (>0.9); la alta eficiencia luminosa (100 lúmenes/vatio) y el bajo consumo de energía; aseguran un ahorro eléctrico de hasta el 50%, haciendo de estos tubos los reemplazos perfectos para los tubos fluorescentes T8 tradicionales. Todos los Tubos Avant Estándar son plug & play, que viene a significar algo así como: conéctalo y listo para funcionar. Además, cada uno de estos tubos incluye un motor de arranque (cebador) que facilita mucho la instalación en supermercados u oficinas.



¿Cuáles son las principales características de los Tubos LED T8 Avant Extreme HO EM?


La nueva línea Tubos LED T8 Avant Extreme HO EM es la versión avanzada de los Tubos LED T8 Avant Standard EM. Puede conectarse directamente a la red eléctrica (AC) o instalarse en luminarias con un balasto convencional (EM). En comparación con los tubos fluorescentes ordinarios, los tubos Noxion LED ofrecen hasta un 62% de ahorro de energía debido a: un consumo de energía significativamente menor, el haz de luz ajustable (160°) y la alta eficacia luminosa (143 lm/w). De hecho, esta línea de tubos LED modernos emite una gran cantidad de luz, ideal para aplicaciones profesionales. El largo ciclo de vida de 50.000 horas y la garantía de 5 años garantizarán un rápido retorno de tu inversión en tus nuevos LED a la par que seguridad en dicha inversión.



Haz clic aquí para averiguar lo fácil que es instalar un tubo de LED en luminarias con balasto convencional (EM).


¿Existen reemplazos LED para tubos fluorescentes T9 circulares?


¡Si! Los nuevos Tubos Circulares T9 LED Avant de Noxion son las alternativas en LED perfectas para los tubos fluorescentes T9. Estos son compatibles tanto conectados directamente a la corriente (AC) como a través de luminarias con balasto electromagnético (EM). Debido a su tecnología LED integrada, estos tubos duran hasta 3 veces más, permiten un 50% de ahorro de energía y están cubiertos por una garantía total de 3 años. Por lo tanto, en caso de un fallo o defecto del producto, recibirás soporte técnico de 360° de nuestro Servicio de Atención al Cliente, así como un reemplazo rápido del producto.



Cómo comprar un tubo LED en 5 pasos



  1. ¿Qué tipo de casquillo o tubo estás buscando (T8, T5, T9...)? Comprueba el tubo a reemplazar para saber más.

  2. Asegúrate también de verificar las dimensiones del nuevo tubo.

  3. ¿Qué tipo de balastro tienes? ¿Electrónico (HF) o electromagnético (EM)? Si tu luminaria usa un cebador, entonces tienes un balasto convencional (EM).

  4. Elige el sustituto de vatios correcto. Todas las nuevas versiones de LED consumen menos energía (vatios - W), pero emiten la misma cantidad de luz (Lúmenes).

  5. Por último, elige la temperatura de color que mejor se adapte a lo que buscas.








Tubos T8 LED Avant Standard EM


  • Para balastro electromagnetico
  • 50% de ahorro energético
  • Ciclo de vida: 30.000 horas
  • Eficacia lumínica 100 lm/w
  • Luz instantanea
  • 3 años de garantia
  • Perfecto para tiendas, supermercados y viviendas


Tubos T8 LED Avant Extrem HO EM


  • Para balastro electromagnetico & conección a la red (AC)
  • 62% de ahorro energético.
  • Ciclo de vida: 50.000 horas.
  • Eficacia lumínica 143 lm/w
  • Luz instantanea
  • 5 años de garantia
  • Perfecto para un uso profesional.


Tubos T9 LED Avant circulares EM


  • Para balastro electromagnetico & conección a la red (AC)
  • 62% de ahorro energético.
  • Ciclo de vida: 30.000 horas.
  • Carcasa de policarbonato
  • Luz instantanea
  • 3 años de garantia
  • Perfecto para iluminación general












PROMUEVE EL LED COMPARTIENDO ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR ES IMPORTANTE. ¡HAGÁMOSLO POR UN PLANETA MÁS LIMPIO, VERDE Y SANO!



Twitter Facebook LinkedIn