Las promesas para el nuevo año son difíciles de cumplir....y algunas veces son aún más difíciles de mantener. Las promesas como ahorrar dinero, hacer ejercicio, comer más sano pueden necesitar un empujón extra hasta pasar Enero. Las luces pueden ayudarte a mantener las promesas del nuevo año.

 

 

Las promesas para el nuevo año son difíciles de cumplir....y algunas veces son aún más difíciles de mantener. Desde dejar de fumar hasta ahorrar dinero, los objetivos que fijamos pueden necesitar todos una ayudita para sobrepasar Enero.

 

Antes tú ya has intentado probablemente todas las manera para mantener tus promesas. Sin embargo, es probable que nunca hayas considerado usar luces para aumentar tus probabilidades de éxito. Aquí están cinco decisiones que pueden ser acompañadas con el uso de las luces.

 

1 - "Fumar es malo...desde el 1 de Enero¡ no más cigarrillos!"

 

"Los cigarros ayudan a relajarme", dicen. El gesto de fumar junto a olor del tabaco da una sensación de descanso. Las luces pueden ofrecerte la misma sensación, pero con las ventajas de ser más saludable y barato.  Decora tu casa con luces cálidas para crear una atmósfera acogedora y placentera. Te sentirás tan relajado que te olvidarás completamente de encender el cigarrillo fatal.

 

2 - "No puedo gastar tanto, ¡necesito ahorrar dinero!"

 

La solución...cambia a LED.  El resultado...ahorras dinero. Gracias a su bajo consumo y la nueva tecnología, con el uso de luces LED reducirás tus costes de energía y mantenimiento.  Puedes ahorrar hasta el 80% de factura de luz.

 

Bombillas LED  

 

3 - "¡Sería bueno levantarse dos horas antes entre semana!"

 

Levantarse temprano de la cama representa un doloroso esfuerzo para muchos de nosotros. La iluminación inteligente de hoy volverá esta "fatalidad" en una rutina natural. El despertar será más placentero gracias a las luces alegres y coloridas creadas por la Philips HUE.

 

 

 

4 - "Engordé ocho kilos el año pasado. Es hora de comer más sano" 

 

Quizás te estás preguntando "¿Cómo pueden ayudarme las luces a comer más sano?" ¡De alguna manera pueden! En supermercados se usan diferentes temperatura de color en los productos frescos por lo que parecen más tentadores para probar. Asegúrate de que siempre tienen los alimentos bajo una luz diferente para acercarte a esta sensación.

 

5 - "La Tierra es mi hogar. Tendré más cuidado con ella"

 

¿Con qué frecuencia sales de tu casa sin apagar las luces? Mediante un sensor de luces tus olvidos no serán un problema. Comprando un sensor de luces, las luminarias te ayudarían a respetar el medio ambiente. Las luces con sensores solo responden al movimiento, reduciendo el consumo de energía. Te ayudan a tu pequeña contribución a la conservación.