La primavera está llegando y las flores pronto florecerán. Ilumina la nueva vida introduciendo decoración dinámica en tu jardín. 

 

Tener buena mano en la jardinería no es suficiente por si solo para hacer que tu ambiente exterior sea especial, pero si proporcionas a tu jardín una fuente de luz a través de diferentes fuentes de iluminación, se convertirá en algo más dinámico al luchar contra la oscuridad.

 

La iluminación de exteriores ofrece múltiples opciones. Puedes adoptar luminarias de pared para iluminar tu veranda, colocar postes de luz a lo largo del camino de entrada, o decorar tu jardín con soluciones de iluminación ocultas entre flores.

 

Sin embargo, antes de consultar nuestra amplia gama de productos, es importante mencionar una característica fundamental con la que deben contar tus lámparas de exterior.

 

Asegúrate de que cada producto que adquieres cuenta con el código IP65, que indica el índice que protección contra posibles intrusiones líquidas o sólidas que podrían dañar la lámpara. Este valor no es el más alto que puedes encontrar en el mercado, sin embargo, representa la elección perfecta para la iluminación de exteriores.

 

Este índice puede ser aún mayor, hasta IP68, lo que significa que el producto es adecuado para inmersiones completas. Este tipo resulta útil si lo que quieres es iluminar una piscina o una charca.

 

Y ahora, ¡a iluminar tu jardín!

 

Si visitas nuestra Luces de Jardín , tendrá la oportunidad de seleccionar la luminaria de pared para exteriores que cumpla con tus expectativas. Este tipo de producto también puede estar equipado con tecnología de iluminación por sensor, que funciona de forma eficiente y ofrece un excelente ahorro de energía ya que las lámparas se encienden únicamente cuando respondan al movimiento. Es una solución común si deseas iluminar la entrada de tu casa o el camino al garaje. Si te interesa este producto, te invitamos a leer más acerca de la iluminación por sensor.

 

Uno de los productos más utilizados es el Philips CoreLine Tempo BVP120 LED 4000lm 840 Simétrico .  Esta lámpara en particular ha sido desarrollada para colocarse entre flores o árboles para crear una iluminación dinámica es tu jardín. Al dirigir la luz hacia las plantas crearás sombras y darás forma a la naturaleza en la oscuridad. Así, enfatizarás el alma de tu jardín, evocando una atmósfera misteriosa y sugerente.

 

También resulta fácil decorar el entorno con luminarias llamativas acordes con el estilo de tu hogar. El Steinel Luminaria de Jardín con PIR-Sensor GL16S Negro , por ejemplo, es la actualización LED de un diseño clásico.

 

Por último, no subestimes la temperatura de color. Nosotros aconsejamos elegir lámparas con 4000K ya que la salida de luz brillante producida tendrá más impacto y creará un precioso contraste con la oscuridad de la noche.

 

Ofrece volumen e iluminación dinámica a tu ambiente de exteriores y crea tu propio “Versailles"