La Philips LEDtube Linear S14s - Cocina/Baño , también conocida como CoreLine Tempo, fue la primera solución en iluminación exterior presentada con la gama CoreLine de Philips. Fue diseñada especialmente en LED para reemplazar las instalaciones de iluminación convencionales. Gracias a su bajo consumo energético y su elevado resultado luminoso, este producto supone una muy buena inversión, asequible para cualquier bolsillo. Con más de 100 lúmenes por vatio y una vida útil extremadamente larga de 50.000 horas, constituye una solución de iluminación realmente efectiva y económica.

 CoreLine LED BVP

Philips CoreLine BVP 120 LED

Además de las diferentes potencias y temperaturas disponibles para este producto en concreto, también puedes escoger entre dos modelos: simétrico y asimétrico. A continuación te mostramos las particularidades especiales de cada uno: 

BVP LED

 

  • Disponible en 40W (4000lm), 80W (8000lm) y 120W (12000lm)
  • Tres años en Garantía Total
  • Rectangular
  • Carcasa cubierta de aluminio gris
  • Cristal templado
  • Conectores push-in con tres postes
  • Protección IP65
  • Temperatura de color blanco frío 4000K


Con una calificación IK08 y un nivel de protección IP65, este producto es prácticamente indestructible. Su increíble estructura robusta y su alto índice de protección IP, hacen que la CoreLine puede soportar casi todas las circunstancias que cualquier uso corriente podría traer.

 

Áreas de aplicación

ejemplo BVP

La Philips CoreLine se utiliza principalmente en grandes espacios donde se requiere una gran cantidad de iluminación, pero también se puede utilizar para iluminar las fachadas de los edificios. Sin embargo, su uso también es habitual en áreas tales como puertos y zonas industriales tanto en interior como exterior. En grandes espacios al aire libre, la BVP120 es la solución de iluminación  ideal. Debido a la gran cantidad de lúmenes que ofrece con un consumo energético mínimo. Por último, esta luminaria también está muy solicitada para áreas de aparcamiento y vallas publicitarias.                    


En primer lugar, es importante remarcar su rápida y fácil instalación. Ahorrándote así los costes de mantenimiento. Es totalmente ajustable, con el máximo haz de luz horizontal de 360º que puede ser utilizado también verticalmente desde -120º a +120º. El producto incluye en la compra un soporte de montaje, permitiendo su fijación y haciendo de su estructura aún más robusta y aumentando la fiabilidad. 

 

Saber más sobre la Philips CoreLine BVP 120 LED