Crea un ambiente único ofreciendo una experiencia notable a tus clientes, eligiendo las lámparas LED RETRO!

 

width="449"

 

La atmósfera de los bares o restaurantes es muy importante para una buena cocina, como para un cóctel de lujo y para un servicio excelente. Una luz sofisticada te permitirá crear un ambiente agradable y claramente retratarás tu marca.

 

A medida que los clientes ingresan, deben sentirse convencidos de que tomaron la mejor decisión al elegir su lugar de celebración. La selección de una buena y correcta solución de iluminación; sin duda, creará la comodidad y la intimidad que tus clientes desean.

 

Además de la temperatura del color, el aspecto de la lámpara también juega un papel importante en la atracción de clientes.

 

Las lámparas incandescentes o halógenas se instalaron comúnmente para lograr alcanzar la luz. Su forma moderna siempre ha sido una alternativa popular para cualquier tipo de interiores. Su excelente temperatura de color y cálidos lúmenes proveerá a tus clientes un ambiente acogedor, apto para momentos especiales.

 

Sin embargo, la eficiencia energética y la larga vida útil no son ciertamente ventajas que puedes esperar de las luces equipadas con estas tecnologías. ¡Hoy en día puedes tener más!

 

De hecho, los protagonistas más importantes de la iluminación del ambiente, como Osram y Philips, han puesto en marcha un tipo de bombilla llamado "LED retro".

 

El filamento y la forma de estos productos simula la apariencia de las bombillas tradicionales. Gracias a esta tecnología, el diseño interior de tu lugar de celebración no experimentará ningún cambio, salvo que tus costos bajarán considerablemente.

 

Equipados con la última tecnología, estas lámparas te ayudarán a reducir tus costos y mantenimiento, es posible ganar hasta un 80% de ahorro de energía y te beneficiarás con un período de vida que puede ser 15 veces más que las bombillas tradicionales.

 

La instalación es muy útil y fácil ya que sólo tendrás que quitar la bombilla vieja e instalar la nueva bombilla LED RETRO, disponible ahora con los casquillos E14, E27 y B22.

 

¡Te invitamos a echarle un vistazo a nuestra amplia variedad!

 

 

A las lámparas Retro LED