Waiting room LED GU10

En primer lugar, comencemos por explicar qué es una bombilla GU10. Una GU10 es el tipo de foco o bombilla más común que se encuentra en la mayoría de los hogares y oficinas hoy en día. GU10 se refiere al tipo de conexión, es decir, los dos pasadores (puntos de anclaje) cortos que sobresalen de la base de la bombilla.






Si quieres cambiar de halógenos a LED... ¿Qué GU10 debes elegir?


Al cambiar a LED, es importante que conozcas los vatios (W) actuales de la bombilla que quieres sustituir. Puedes usar el filtro de la izquierda en la siguiente página para elegir los que necesitas: Bombillas LED GU10. Simplemente haz clic en tu selección de vatios actual y verás todos los reemplazos disponibles. Después de eso, es importante también saber qué color prefieres. En el mundo de la iluminación hablamos de "kelvins" cuando hablamos del color de la luz:


2700K Una luz muy cálida - se usa especialmente para dar una sensación cálida y acogedora, por ejemplo, en una sala de estar o dormitorio.


3000K Luz cálida - también cálida, pero comunmente utilizada en espacios más productivos como cocinas, restaurantes u hoteles.


4000K Blanco frío - nos hace más productivos y eficientes, es el tipo de luz que se suele usar en oficinas o centros de estudio.


>5000K Luz de día - se utiliza allí donde necesitamos una luz lo más brillante posible, como en garajes, hospitales y laboratorios.

LED GU10


¿Qué tipo de foco o bombilla GU10 debes elegir?


Una vez que conozces los vatios(W) actuales de tu bombilla, y el color que prefieres, es importante saber dónde será utilizada la luz. Esto se debe a que cada foco o bombilla tiene un ‘ángulo de proyección’ diferente. El ángulo del haz de luz de una bombilla o foco es el ángulo en el que se distribuye o emite su luz. Cuanto más pequeños sean los ángulos en grado (D), más estrecho será el haz. Así que un ángulo pequeño se utiliza para resaltar productos, pinturas o arte en general. Un ángulo más amplio sería para iluminación general. El ángulo de proyección de luz utilizado más comúnmente para la iluminación general es el que está entre 24 y 40 grados (D).


¿Existen bombillas LED GU10 regulables?


¡Sí! Cuando utilices el filtro en la página de producto Bombillas LED GU10, podrás filtrar por productos regulables. Al atenuar la luz, el brillo disminuirá. También tienes disponible bombillas que pueden cambiar de color como las Philips Dimtone y las GlowDim de Osram. Con estas bombillas es posible cambiar de 2700K a 2200K. De esta manera puedes crear aún más ambiente cuando sea necesario.



¿Cuáles son los LED GU10 más elegidos?


Hoy en día, los GU10 de Philips, Noxion, Osram y Sylvania son los más elegidos por los consumidores




Bombilla LED Philips GU10 3.1W

Bombilla LED Noxion GU10 3W

Bombilla LED Sylvania GU10 4.5W




Bombilla LED Philips GU10 5.5W

Bombilla LED Noxion GU10 4.5W

Bombilla LED Osram GU10 4.3W








PROMUEVE EL LED COMPARTIENDO ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR ES IMPORTANTE. ¡HAGÁMOSLO POR UN PLANETA MÁS LIMPIO, VERDE Y SANO!



Twitter Facebook LinkedIn