¿Qué harás cuando tu bombilla halógena deje de funcionar?

¡Lamparadirecta te ofrece dos maneras de mejorar la eficiencia energética en tu hogar!

 

Calidad, eficiencia y ahorro. 


¿Puedes creer que estas palabras pueden resumirse en tan solo un producto? Si no lo crees, continua leyendo y deja que cambiemos tu manera de pensar  ¡sin trucos, sin magia, todo verdadl!

 

Halogen Any-Lamp

Las lámparas halógenas tienen un precio económico y producen una luz agradable creando una atmósfera acogedora. Representan, además, la tecnología de iluminación más usada  hasta el momento. Sin embargo, en el blog de Lamparadirecta tienes la oportunidad de leer acerca de la nueva revolución en iluminación.

 

Somos conscientes de que muchos han equipado sus casas con bombillas halógenas debido a su estilo moderno y su iluminación cálida ¡y no es una decisión errónea! Sin embargo, si esta lámpara halógena dejará de funcionar ¿ Qué es lo siguiente que harías?


En primer lugar, podrías remplazar esta bombilla por una equivalente como podría ser la Philips Accentline 50W 12V… que puedes visualizar aquí ( Philips Accentline 50W GU5.3 12V 36D - 18081 .). Pero no te olvides de que la mayoría de estas lámparas funcionan con 12V y necesitarías un transformador para convertir la corriente eléctrica en 230V.  Algo así básicamente… Osram HTM 150VA 230V

 

Cambiar tu bombilla fundida por otra halógena puede ser una manera fácil y rápida pero no la mejor manera. En poco tiempo este nuevo recambio volverá a fundirse ¡y no ahorrarás dinero en tu facture de la luz! 

 

¿Pero que podrías hacer si no cambias tu vieja halógena por otra? ¡ Haz Clic aquí y encuentra la respuesta! . Además, ¿recuerdas del transformador que necesitabas y del que hablábamos? ¡Olvídate de él! No lo necesitarás más y solo hace que aumente el coste en tu factura eléctrica  ¡La bombilla que te hemos sugerido te ayudará a reducir en coste energético!

LED Any-Lamp

 

El producto sugerido es Philips LEDspot 5.4-50W y es sinónimo de esas tres palabras: ¡Calidad, eficiencia y ahorro!

 

Aquí te explicamos la razón:

 

Con una vida media útil de 50.000 horas y una potencia de 5.4W, la tecnología LED te ofrece una iluminación cálida que además te ayuda a ahorrar en coste de mantenimiento. ¡Dejarás de tener pesadillas cada vez que la compañía eléctrica te envíe la factura! ¡Ahorra hasta un 90% en tu factura!

 

Usa nuestra calculadora de ahorro energético y descubre la cantidad exacta de dinero que podrás ahorrar cambiándote a LED.

 

Disfruta además de nuestro tutorial en el que te contamos como reemplazar tu vieja bombilla halógena de 12V por una LED de 230V, ¡dile adiós al transformador e invierte tu dinero de manera inteligente!

 

Pasos mostrados en el tutorial:

  • Como reemplazar una bombilla halógena
  • Como cortar el transformador
  • Como conectar la bombilla GU10 a la corriente
  • Como instalar la nueva LED
  • Disfruta de la alta eficiencia y calidad de tu nueva lámpara LED

 

 

 

 

 

If you would like to consult more videos, please visit our Youtube channel