El Louvre eligió la tecnología LED para iluminar al cuadro más famoso: La Mona Lisa

 

Mona Lisa LED

 

Desde las antiguas velas hasta lámparas de alta tecnología, la obra de arte de Leonardo Da Vinci ha experimentado todo tipo de luces a lo largo de la historia.

 

Su belleza es incomparable con ninguna otra, sin embargo, la atención al detalle es necesaria para destacar. ¡Y la elección de la luz marca una gran diferencia!

 

De hecho, cambiarse a LED ofrece múltiples beneficios en todos los aspectos, hace que las obras de arte sean mucho más atractivas resaltando los colores, acentuando las sombras y creando efectos cromáticos.

 

Philips MASTER LEDspot LV D 15 - 75W 930 AR111 40D por ejemplo, tiene una reproducción cromática del 90%, el índice más alto. Gracias a esta característica, tiendas y galerías de arte confí  an sin ninguna duda en esta lámpara, y es que, ¡los colores que se ven bajo de esta luz son de la más alta calidad!

 

Además de usar una iluminación LED para  el cuadro, las lámparas que llevan esta tecnología duran más y te ayudan a ahorrar hasta un 80% en cuanto a consumo de energía.

 

En la descripción de Philips MASTER LEDspot MV D 5.4 - 50W 930 25D GU10 , podrás observar que en las especificaciones del producto se indica que éste dura 50 horas.  

 

No obstante, acusar a la Mona Lisa por los altos costes de energía, no es razón suficiente para cambiarse a LED. ¡Tiene que haber algo más!

 

¡El filtro UV! Aunque éste no contribuye a adornar el cuadro, pero si que causa el deterioro del mismo, sin tener en cuenta la sensibilidad de la obra de arte. 

 

Los museos solían aplicar estos filtros cuando usaban bombillas incandescentes. Pero la tecnología LED lo hace todo mucho más fácil: no contienen filtro UV, lo que eleva el nivel de protección.

 

No pares de leer solo porque crees que la tecnología LED es simplemente para los museos, tiendas o galerías de arte. Estas características también son adecuadas para una gran variedad de aplicaciones tanto profesionales como domésticas.

¡Reducir el mantenimiento y los gastos de energía disfrutando de la misma calidad de iluminación es siempre ideal para cualquier aplicación!

 

Lo que es más, cualquiera tiene su propia Mona Lisa en casa… una fotografía familiar, un cuadro en particular, un souvenir de un viaje inolvidable… ¡iluminálos ahora con gran cuidado y calidad!

 

Cámbiate a LED, ¡la solución en iluminación que satisface todas tus necesidades!