En los últimos años, las bombillas incandescentes de Marca Blanca Bombillas Incandescentes y han ido ganando popularidad entre la iluminación de espacios comerciales como bares, restaurantes, hoteles, así como también de hogares. La razón es el fascinante entorno retro y relajante que ofrece la luz cálida de 2700K, tan particular en las incandescentes. 

 

Linden incandescente filamento E27

 

Las bombillas incandescentes son capaces de crear extraordinarias atmósferas relajantes y acogedoras gracias a su grueso filamento tungsteno, que consigue llegar a temperaturas muy elevadas. Una vez alcanzada la alta temperatura, el filamento empieza a brillar creando ese aspecto único de la incandescente, dejándose ver a través del cristal. Otras fuentes de iluminación, como por ejemplo las halógenas, disponen de un filamento mucho más pequeño y delgado, razón por la cual no pueden llegar a ofrecer tales resultados luminosos. 
 

Sin embargo, la innovadora tecnología LED ha conseguido increíbles avances. La Sylvania Retro ofrece el mismo diseño clásico con filamento grueso y visible. Mientras sigue emitiendo la misma luz cálida y agradable de las incandescentes, disfruta de la eficiencia energética del LED y sus consiguientes beneficios: ahorro energético superior (LED 4W = 400lm, frente a Incandescentes 40W = 300lm); vida útil muy prolongada (menos costes de mantenimiento y reemplazo); solución eco-sostenible. 

 

Una visión completa de ambos productos nos ayudará a destacar las principales particularidades y diferencias entre las Linden Incandescentes y las Sylvania LED Retro: 

 

Linden Incandescentes
 LINDEN incandescent Filament

  • Potencia: 40W (300lm) y 60W (400lm)
  • Forma: Classic, Edison, Globo y Tubular 
  • Vida útil media: 1.000 horas
  • Excelente índice de reproducción cromática 90-100Ra
  • Etiqueta eficiencia energética: F 

 

Sylvania ToLEDo RETRO

Sylvania ToLEDo Retro
  • Potencia: 4W (400-470lm) y 5W (640lm) 
  • Forma: Classic (A60) y Edison (ST64)
  • Vida útil media: 15,000 hours
  • Buena representación de los colores con IRC de 80-89Ra
  • Etiqueta eficiencia energética: A++ 

 

Instalación


Ambas bombillas están disponibles en el clásico casquillo rosca gruesa E27, el cual te permite una instalación rápida y sencilla de tan sólo 1 minuto en tu luminaria – desenroscar y enroscar. Las Sylvania Retro también están disponibles en casquillo bayoneta B22.

Las lámparas presentadas en este blog han sido diseñadas para ofrecer iluminación general en espacios interiores de hoteles, restaurantes y bares, consiguiendo crear las atmósferas más acogedoras y atrayendo así usuarios. Debido a sus hermosos diseños vintage, estas luces son la opción perfecta para iluminación decorativa y estética.