Menu

Iluminación LED para viviendas

 

Con frecuencia muchas oportunidades de iluminación para casa y jardín se desconocen y no se usan. Con la iluminación adecuada en interiores y exteriores tu vivienda ganará en comodidad y utilidad. Entradas, terrazas y jardines suelen ser puntos de partida para empezar a mejorar la iluminación de residencias privadas. La buena combinación de iluminación natural y artificial no solo asegura una atmósfera agradable, sino que también aumenta la seguridad de casa y jardín. Con nuestras soluciones de iluminación LED de marcas como Philips, Noxion y Osram, te llevamos las mejores opciones de iluminación directamente a tu casa. Haz que tu espacio brille y crea el mejor ambiente para ti, tu familia e invitados.

 

¿Qué iluminación LED usar en casa?



Wohnzimmer

Interiores


El objetivo más importante de la iluminación es hacer visible el espacio y los objetos. Pero la intensidad de la luz, el color y el diseño de las luminarias también influyen en la atmósfera de la habitación.

La iluminación tiene un rol muy importante en el diseño de interiores, porque las condiciones de iluminación tienen un gran impacto en la estructura y el mobiliario de la habitación Para crear un ambiente óptimo se requiere una combinación de luminarias LED, bombillas y focus. Dependiendo de la finalidad, siempre debes diferenciar entre iluminación general, iluminación de áreas concretas e iluminación de acento. En ciertos lugares, como las escaleras y los pasillos, una luz suficiente también es esencial para la seguridad en la vida diaria.

Aussenbeleuchtung

Exteriores


Con respecto a iluminación de exteriores, lo más importante es la seguridad. Con frecuencia, la iluminación de exterior se limita al área de entrada, terraza y jardín. Las luminarias LED de exterior están protegidas contra condiciones climáticas adversas y son siempre impermeables.

La iluminación exterior es particularmente importante, de modo que los residentes y los invitados puedan encontrar su camino hacia la puerta de entrada sin lesionarse en la oscuridad. Además, la iluminación también está destinada a disuadir a los ladrones. Con el uso de luminarias con sensores de movimiento, el consumo de energía también se puede regular de manera efectiva y, por lo tanto, se pueden ahorrar costos adicionales.




Küchenbeleuchtung
Badezimmerbeleuchtung
Treppenbeleuchutng Aussenbereich
Haus Aussenbeleuchtung






¿Necesitas más información?


Para más detalles sobre la temperatura de color en la habitación, puedes leer también los siguientes artículos:

¿Qué iluminación LED debo poner en el dormitorio?



¿Cuáles son los mejores LED para viviendas?


 

Philips ExpertColor GU10


 



Noxion LED Downlight Diode


Steinel Sensor L 20S