¿Cuál es la iluminación LED ideal para los salones de belleza?
El bienestar es una cosa: usted quiere que sus huéspedes disfruten de los masajes relajantes, los tratamientos y mascarillas de belleza, la sauna y mucho más. Al fin y al cabo, quiere que vuelvan. Aunque la competencia del personal desempeña un papel importante en la experiencia de los huéspedes, hay otro aspecto que es importante: la iluminación adecuada en el spa y la sauna. Con nuestra iluminación LED, no sólo garantizará el ambiente relajante adecuado en cada sala de su spa, sino que también evitará que la iluminación moleste a sus huéspedes. Esto es bienestar en estado puro.


¿Qué iluminación utilizan para la entrada y la zona de recepción?
La entrada de un salón dice mucho de la calidad del local. La primera impresión del cliente es muy importante, por eso la iluminación de la entrada debe ser de calidad y acogedora. La zona de recepción debe ser cálida y tranquilizadora para que los clientes se sientan a gusto. Hay un mostrador para tomar citas y saludar a los clientes. La iluminación debe ser lo suficientemente clara para facilitar la comunicación, por lo que la luz será más fría (4000 K) que en otras zonas del salón. Una lámpara de techo puede dar al salón un aspecto elegante y de diseño. Los focos y downlights LED también son adecuados para los salones, ya que distribuyen la luz uniformemente.
¿Qué tipo de iluminación es mejor para una sala de espera?
En salas de espera y pasillos, las lámparas de pared de 3000K dejan su huella. Opcionalmente, puede optar por una lámpara regulable para ajustar la intensidad de la luz en función de la sala. La luz blanca cálida proporciona una buena transición entre la entrada fría y las zonas de bienestar, garantizando el confort de los huéspedes. Una alternativa son los focos empotrados.
¿Qué LEDs se colocan en los vestuarios?
Si el vestuario está conectado directamente con la zona de bienestar, quiere que el huésped armonice con el ambiente relajante del spa: 2700K. Si el vestuario es accesible a todos los huéspedes, la pauta es entre 2700K y 3000K. Lo que usted prefiera. Las luminarias adecuadas para esta sala son los downlights LED, mientras que las tiras LED pueden proporcionar acentos de luz alrededor de los espejos.


¿Qué iluminación debe utilizarse en las zonas de bienestar?
Para las zonas de bienestar, la serenidad y la relajación son importantes. Esto se consigue con una luz de 2700K (blanco muy cálido). Si quieres exponer tus productos de bienestar, los apliques de pared o los focos empotrables son ideales encima de las estanterías. Para las distintas zonas de bienestar, en cambio, recomendamos ...
¿Qué es la iluminación popular de saunas?
En una sauna, la iluminación con tiras de LED es ideal, ya que pueden incorporarse detrás o debajo de los listones de madera de la sauna. Así se crea una bonita luz indirecta, que contribuye a la relajación de tus invitados. Dos consejos para la iluminación de saunas con tiras de LED:
- Elija tiras estancas (IP65, IP66 o IP67) debido a la humedad de la sauna.
- Utiliza perfiles de tiras LED para un montaje robusto y una buena conducción del calor (refrigeración).
¿Qué LED en salas de masaje y tratamiento?
Los apliques indirectos tenues, los focos empotrados o las tiras de LED son perfectos. Esta luz suave hace que la gente se relaje durante los masajes y tratamientos; los ojos no se activan. ¿Dispone de un baño de vapor o una máquina? Entonces asegúrese de utilizar LED resistentes al agua. Consejo: después del tratamiento, sube ligeramente la iluminación para renovar la energía de tus invitados.




Conviene saberlo Para crear un ambiente relajante en un spa, elija una iluminación regulable. Puedes ajustar la iluminación a tus necesidades. Esto significa que puede atenuar o aumentar la intensidad para crear diferentes estados de ánimo. Atenuando la iluminación, puedes crear un espacio para la relajación.