La iluminación es como un vestido para tu casa. Si quieres elegir el estilo perfecto para cada ocasión… ¡elige la iluminación con sensor!

 

Cuando debemos decidir las nuevas luminarias que necesitamos para conseguir la mejor solución en iluminación, es importante comprar buena calidad, un marca de confianza y por supuesto estilo… ¡y todo esto, sin perder la cabeza y el buen humor en nuestra búsqueda de tienda en tienda! 

 

¡hoy Lamparadirecta quiere convertirse en tu Personal shopper! Aquí viene nuestro consejo. 

 

By implementing Infrared, High frequency motion and UltraSonic technology, Steinel has launched its collection of Sensor Lighting solutions which can be used for a vast number of applications, leading you to gain many benefits!

 

Con la implementación de la tecnología infrarroja, Alta frecuencia  y de Ultrasonido, Steinel ha lanzado su colección de iluminación con sensor que pueden ser usados para múltiples propósitos, ¡proporcionándote todo aquello que podrías desear! Tu iluminación funcionará respondiendo al movimiento de manera inmediata o podrá ser configurado para encenderse cuando más lo necesites. Sin duda serás capaz de reducir tu coste en la factura eléctrica, los costes de mantenimiento por su larga vida media útil y ayudar a proteger el medio ambiente. 

 

¡Y lo que es mejor, nunca te olvidarás de apagar las luces! 

 

Steinel Sensor de Luminosidad L 825 LED iHF Antracita  apagará las luces automaticamente después de un tiempo preseleccionado. No se perderá un solo movimiento, no importa la dirección y a una distancia de 8 metros ¡Usado para exteriores pero también para grandes halls y áreas de recepción su vida media útil es de 30 años! ¡Además, su combinación de la tecnología sensor y la iluminación LED, convierte tu hogar en uno mucho más eficiente y con estilo!


Invertir en sensores significa invertir de manera sabia en eficiencia eléctrica pero también en seguridad si se aplica en exteriores o en rellanos de escaleras. Un simple detalle como puede ser iluminar el número de tu casa puede ser extremadamente útil. Un producto como  Steinel Luminaria de Sensor L1 Negro  cubre una distancia de 10 metros, ayudándote a decorar tu casa pero también a iluminar tu fachada. La lámpara permanecerá encendida tanto tiempo como desees, solo necesitas ajustar la configuración.

 

¡Y aún hay más!  Puedes decidir usar la tecnología de sensor para propósitos decorativos. Comprando  Steinel Luminaria de Jardín con PIR-Sensor GL16S Negro , serás capaz de crear una atmósfera romántica en tu jardín gracias a su diseño clásico. Usado para iluminar patios traseros, áreas de entrada y muchas más localizaciones. Este producto te ofrece buena calidad, bajo consumo eléctrico y una decoración fascinante.

 

Sigue la tendencia y usa iluminación de sensor en tu hogar.

 

¡Algunos diseños no pasan de moda… las caras facturas de la luz sí!