Las lámparas CDM-T son la iluminación perfecta para escaparates y expositores en tienda. Si lo que estás buscando es atraer la atención de los clientes, las lámparas CDM-T son la solución ideal para ti..

 

Dónde instalar las lámparas CDM-T

Las lámparas CDM-T disfrutan de una amplia variedad de áreas de aplicación. Su excelente índice cromático de 90-100Ra consiguen una reproducción de los colores natural, ideal para iluminar artículos en escaparates e interiores de tiendas, especialmente de ropa.

 

Porque no hay nada peor que comprar un producto y al llegar a casa darse cuenta que es totalmente diferente a lo que habías probado en tienda. Pero gracias a las CDM-T te asegurarás una satisfacción del cliente durante y después de la compra, ya que verán y sabrán exactamente lo que están comprando. Esto no sólo significa una satisfacción del cliente durante y después de la compra, sino una representación de los artículos en tienda completamente natural.

 

Por qué son tan populares en establecimientos de venta al por menor

Las lámparas CDM-T disfrutan de un índice de reproducción cromática superior, es decir, consiguen una representación de los colores en los objetos iluminados natural y viva. La gama CDM-T Elite, aunque su precio de compra es un poco más alto, consiguen resultados luminosos excelentes y estables, manteniendo un aspecto atractivo de la tienda durante muchas temporadas. Pero esto no es todo:

 

  • Las CDM-T disponen del filtro UV para prevenir la decoloración de los objetos
  • Las CDM-T ofrecen una luz blanca brillante y nítida 
  • Las CDM-T disfrutan de una larga vida de 15.000 h en promedio
  • Las CDM-T tienen un índice de reproducción cromática superior, de 100Ra 
 

Cuáles son las ventajas que presenta la versión CDM-T Elite

La CDM-T Elite con casquillo G12, es una gama muy versátil. Disponible en diferentes potencias y temperaturas de color, consigue ajustarse a cualquier necesidad de iluminación.

 

CDM-T

 

Estas lámparas disponen del código de color 930, es decir, emiten un excelente flujo luminoso color cálido. La mayoría de las referencias también están disponibles en 942, emitiendo una brillante luz blanca fría.


Cómo y dónde instalar las lámparas CDM-T

Las lámparas CDM-T funcionan generalmente con tensión eléctrica de 100V. Dado que la tensión de red estándar europea es 23V, estás lámparas requieren de balastro para operar. En caso de que el balastro esté instalado en el techo te recomendamos usar Philips HID-PrimaVision Compacta CDM - Independiente ; mientras que si el balastro está instalado directamente dentro de la luminaria te recomendamos el Philips HID-PrimaVision Compact CDM - Standard .


Las lámparas CDM-T Elite también pueden utilizarse al aire libre. En este caso, deben instalarse en aplicaciones completamente cerradas. Dada su alta eficiencia, son perfectas para iluminación de zonas oscuras en exterior.

 

Al cambiar una CDM-T, asegúrate de mantener el mismo poder que en la bombilla anterior. De lo contrario, el balastro y la nueva bombilla no serán compratibles y el sistema no funcionará. 


Descubre las lámparas CDM-T