Fácil. Eficiente. Estilista.

 

La iluminación en carril llega a ser una útil solución cuando se trata de escoger luminarias para todo tipo de tiendas. Su flexibilidad ayuda a crear una luz tanto acentuada como general. Esto proporciona a la tienda la oportunidad de dividir el ambiente, usando luces a diferentes alturas. Puedes personalizar tu propia tira de luces para cubrir cualquier perímetro con la longitud y forma de la tira.

 

¿Qué es  una luminaria en carril y cómo funciona?

 

Estos elementos se componen de tiras de metal a través de las que se conduce la corriente. Puedes encontrar los componentes usados consultando

 

Las opciones, así como los beneficios, ¡son ilimitadas! 

 

Puedes escoger empotrar las vías en el techo, fijarlas a la pared o colgarlas. Con esta opción, tendrás la posibilidad de acentuar la iluminación y reducir los costes de energía ya que las lámparas colocadas a alturas menores necesitan menos lumens y consecuentemente menor potencia.

 

En nuestra tienda online puedes encontrar tiras de 1 o 2 metros de longitud. Si necesitas cubrir un espacio mayor, es posible usar conectores, consulta

 

¿Te gustaría dar forma a tu iluminaria en carril? También tenemos conectores X y T disponibles para satisfacer todas las necesidades...y tamaños de tiendas.

 

Aún más, las vias o carriles tienen tres fases, lo que significa que es posible manejar al encendido de tres grupos de lámparas a la vez, ofreciendo otra forma de jugar con tu iluminación.

 

Compuesta por muchos accesorios, los carriles de luces pueden parecer complicados al principio. Confía en Lamparadirecta.es ...es muy fácil. La iluminación en carril puede ser la solución perfecta ya que ofrece una flexibilidad que puede resolver cualquier problema de una vez.