Menu

Mantenimiento de Iluminación LED

Lighting maintenance

 

¿Sabías que uno de los beneficios más subestimados de la conversión de iluminación LED es el ahorro que puede lograrse gracias a los costes de su mantenimiento?

 

Probablemente ya nos has escuchado decirlo muchas veces, ¡pero no nos cansaremos de repetirlo! Sí, lo sabemos, parecemos un disco rayado. Pero la iluminación LED no solo dura más, sino que también puede ayudarte a ahorrar dinero en la factura de energía. Además, ¿sabías que incluso puedes ahorrar más dinero con luces LED gracias a la reducción de los costes de mantenimiento? Esto puede darse gracias a tres factores diferentes:

 

  • Coste de reemplazo de bombillas, lámparas y otros accesorios.
  • Coste de mano de obra para reemplazar las bombillas y lámparas gastadas o accesorios dañados.
  • Garantía de protección y duración.

 

Y a parte de todo eso te damos más razones para usar productos LED. ¿No es cierto que, la mayoría de las veces, la iluminación está instalada en altos techos de edificios comerciales? De esta forma, para realizar el reemplazo de las mismas necesitas contratar la ayuda de un experto ya que es difícil alcanzar dichas alturas si no se tiene la maquinaria necesaria. Pues… gracias a la larga vida media de los productos LED… ¡No tendrás que contratar estos servicios tan a menudo como solías hacerlo como cuando usabas productos halógenos! ¿No lo ves? ¡También ahorramos en este aspecto!

 

A continuación, puede echar un vistazo a la tabla donde comparamos la vida media funcional de diferentes tipos de luces:

 

Tipo de luz Ciclo de vida media Ciclo de vida con LED
Luz LED 20.000 hasta 100.000 horas -
Bombilla Incandescente 1.000 hasta 2.000 horas 20-85 veces más duradera
Bombilla Halógena 2.500 horas 10-40 veces más duradera
Tubo Fluorescente 7.000 hasta 20.000 horas Hasta 4 veces más duradera
Bombilla Descarga 8.000 hasta 20.000 horas Hasta 5 veces más duradera

 

 

¿Estás buscando luces LED para reemplazar tu luz actual?








PROMUEVE EL LED COMPARTIENDO ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR ES IMPORTANTE. ¡HAGÁMOSLO POR UN PLANETA MÁS LIMPIO, VERDE Y SANO!