En Lamparadirecta.es, a menudo recibimos peticiones de lámparas compactas para usar en luz descendente. Lo que probablemente no sabes, es que existe una solución aún más eficiente.

 

 

 

Este artículo ha sido redactado básicamente por vosotros, nuestros clientes.

 

Los datos recogidos de vuestros pedidos nos han dado la idea de proporcionaros con una solución aún más beneficiosa para vuestras luminarias integradas de luz descendente.

 

Muchos de vosotros pedíais a través de la tienda en línea, y aún muchos clientes lo hacen, lámparas compactas fluorescentes Philips y Osram, como los siguientes productos:

 

 

Estas lámparas poseen las mismas especificaciones: ambas consumen 26W y ofrecen un flujo luminoso de  1800lm.

 

Así, sabes que necesitas instalar dos de estas lámparas en tu luminaria descendente y un controlador adicional que consume 14W por si mismo. Por consiguiente, el consumo total de una de tus luminarias de luz descendente es de 66W.

 

Si existiera una solución que pudiera ayudarte a ahorrar energía y, por tanto, dinero de tu factura de la luz, ¿no valorarías adoptarla? Nosotros podemos ofrecerte esa alternativa.

 

LED Downlight 24W 4000K es una luz descendente equipada con tecnología LED. Haz clic sobre el enlace para descubrir las innovadoras características de las que puedes beneficiarte.

 

La lámpara que aconsejamos consume 24W. ¿Recuerdas los 14W adicionales que consumía el controlador además del voltaje de la lámpara? Adoptando esta alternativa LED, podrás olvidarte de ellos.

 

Lo que puede que te esté deteniendo ante comprar este producto son tus dudas acerca de la calidad de su flujo luminoso. Te sorprenderá saber que el flujo luminoso de esta luminaria LED es de casi 2000lm, mayor incluso que el de los fluorescentes compactos.

 

Sólo tendrás que reemplazar tu antigua luminaria con el nuevo producto LED y transformar el voltaje a 220V. El resto será sólo disfrutar de sus beneficios.

 

 

Adquiere aquí tus luces descendentes LED LINDEN