Menu

¿Qué Noxion Downlight necesito?

LED Downlight kantoor


 

En principio, comencemos por decirle qué es un downlight. En realidad, no es más que una luz empotrada que ilumina directa y en posición horizontal hacia abajo. Además, la luz que se proyecta queda concentrada en un único punto gracias a un reflector que la envuelve y, de este modo, el haz de luz ilumina un área reducida, evitándose así la dispersión de la misma y consiguiendo una iluminación muy característica.

Puedes ver estas luces empotradas en lugares como oficinas, restaurantes, escuelas o pasillos. En estas instalaciones normalmente hay 1 ó 2 bombillas CFL de 18W y/o 26W. Estas bombillas son, a menudo, los modelos PL de Philips y Dulux de Osram. Además, ya se encuentran disponibles downlights LED con las mismas dimensiones que los downlights anticuados para estos focos empotrados, de modo que no se necesiten ajustes en el techo y puede reemplazarlos fácilmente. Los downlights Noxion tienen diferentes tamaños y colores que, además de ofrecerle gran variedad de modelos, le ayudan a ahorrar al menos un 50% en costos de energía y, mucho más, si el producto que elige tiene la opción dimmer/regulador. ¡Pues le permitirá regular las luces y por lo tanto también su consumo!



¿Sabía qué..

lamp

.. nuestros downlights Noxion tienen una vida útil de 50,000 horas? En cambio, un downlight con bombillas CFL solo tiene 10.000 horas... ¡De esta forma, tendrá que reemplazar sus downlights 5 veces menos!



 

Conoce nuestros productos Downlights

 

Estándar Downlights



Downlight Slim



Downlights Superficie




¿Sabía qué…

lamp

…los downlights Noxion no tienen tiempo de arranque? ¡Desde el primer segundo tiene la luz funcionando a plena potencia!





Además, los downlights de Noxion incluyen un controlador. Esto hace que la instalación sea muy fácil, ya que puede reemplazar fácilmente su downlight actual con el downlight LED. ¿Quieres ver cómo? ¡Mira el siguiente video!

 







PROMUEVE EL LED COMPARTIENDO ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR ES IMPORTANTE. ¡HAGÁMOSLO POR UN PLANETA MÁS LIMPIO, VERDE Y SANO!