Philips LED Highbay

LED ha revolucionado el mundo de la iluminación con su fantástica tecnología eco-sostenible. Los increíbles ahorros energéticos de LED hacen que el período de retorno de inversión sea muy corto, razón por la cual cada vez más gente decide cambiar sus tradicionales halógenas por la innovadora iluminación LED.  

Philips presenta la CoreLine Highbay, una luminaria LED que consigue ofrecer un intenso flujo luminoso de hasta 20.500 lúmenes, convirtiéndose en la solución ideal para áreas que requieran de mucha luz. Esta increíble luminaria está disponible en dos modelos, la   y la 

 

¿Cuáles son las cualidades que presenta la CoreLine Highbay? 

Además de su excelente rendimiento luminoso, la CoreLine Highbay disfruta de una vida útil extraordinariamente larga para ser una lámpara de alta intensidad lumínica. A pesar de su coste inicial, es una gran inversión ya que recuperarás el dinero de la compra en menos de un año. Diseñadas para reemplazar las clásicas lámparas HPI, te mostramos una visión general de las particularidades más destacadas del producto:

 

Highbay

 

  • Garantía Total de 3 años
  • Temperatura de color de 4000k (luz blanca fría)
  • Vida útil de 50.000 horas
  • Estructura en forma circular
  • Índice de reproducción cromática de 80-89Ra
  • Nivel de protección IP65

 

 

El flujo luminoso depende del modelo seleccionado. La   dispone con una potencia de 100W emite una luz de 10.500 lúmenes, mientras que la  de potencia 198W emite 20.500 lúmenes.

 

Las áreas de aplicación

Estos productos han sido diseñados para reemplazar a las lámparas HPI. Con la tecnología PI (del inglés Push-in connector) permiten una instalación sencilla y rápida. Te lo mostramos con el siguiente vídeo: 

 

 

Gracias al gran número de lúmenes que ofrecen las CoreLine Highbay, son perfectas para iluminar grandes áreas de interior que necesiten una gran luz intensa y nítida. La instalación no requiere más de 5 minutos, tal como queda recogido en el anterior vídeo. Olvidándote de electricistas y demás costes de instalación, ¡conseguirás ahorrar aún más dinero!

 

Su bajo consumo energético y su larga vida útil la hacen perfecta para aquellos que estén buscando iluminar espacios industriales o grandes salas, con importantes reducciones en tus facturas de luz, costes de mantenimiento y reemplazos.

 

Para obtener más información o comprar más de 20 artículos, no dudes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 960 65 32 05. 

 
 

¡Descubre las innovadoras Philips LED CoreLine Highbay!