La iluminación de emergencia es una de las formas más utilizadas de iluminación, tanto a nivel comrecial como particular. La principal función es detectar e identificar movimientos dentro y fuera de tu propiedad, con tal de prevenir la presencia de extraños. Algunas luces de seguridad tienen también la función de mantener iluminados espacios como jardines y zonas de paso durante la noche.  

 

Dentro de este campo, ponemos a tu disposición los modelos PL-S como la Philips FWC110 PL-S/2P9W/827 230V II, así como también la línea de productos LED como la Philips Coreline LED Sobre Pared WL120V and Philips CoreLine Sobre Pared  WL121V

 

 

Security Lighting

 

Particularidades

La gama Philips PL-S e iluminación de seguridad LED ofrecen una variedad de características que permiten optimizar los resultados luminosos deacuerdo con tus necesidades. Algunas especificaciones varían en función del modelo, por lo que te recomendamos prestar especial atención a la ficha técnica durante su selección. Te mostramos a continuación las particularidades que encontrarás en los productos de iluminación de seguridad Philips:

Philips Security Lighting

 

  • Regulable (WL120 y WL121V )
  • Sensor (FWC110, WL120V y WL121V Sensor Regulable)
  • Protección IP (IP54 o IP65) contra polvo, agua y golpes
  • Iluminación de emergencia durante 3h (WL120V)
  • Bajo Garantía Total Lamparadirecta.es durante 1-3 años
 

 

Aspectos de ahorro energético

A pesar de que utilizan tecnologías muy diferentes, tanto las PL-S como las luces LED disfrutan de unos rendimientos energéticos de alta eficiencia. Lo que significa que ofrecen excelentes resultados luminosos con un consumo de energía mínimo. Además, ofrecen una vida útil muy larga de entre 10.000 y 15.000 horas, disminuyendo los costes de mantenimiento y reemplazos.

 

Diseño y luz

Las luces de seguridad de Philips ofrecen un diseño elegante haciendo atractivos una multitud de diferentes espacios. La Philips LED WL120V tiene una forma circular con una cubierta en color blanco o negro, mientras que la Philips FWC10 PL-S y la LED WL121V tiene forma rectangular y una cubierta con acabado blanco o gris.

 

  • La Philips FWC10 PL-S funciona a 9W y ofrece una luz cálida de 2700K, ideal para la creación de espacios agradables y acogedores para el exterior de viviendas.
     
  • La Philips LED WL121V de potencia 8W, está disponible en luz blanco cálido de 3000K o blanco frío de 4000K. Productos ideales tanto para aplicaciones de interior y exterior en establecimientos comerciales. 
     
  • La Philips LED WL120V está disponible en potencia 18W (LED12S) o 24W (LED16S), ofreciendo una luz blanca cálida de 3000K o blanca fría de 4000K. La iluminación de emergencia que pueden ofrecer durante 3 horas, las hace perfectas para instalar en áreas que requieren de iluminación en todo momento, entredas y salidas, pasillos, etc.

Si estás buscando la iluminación de seguridad perfecta, te aconsejamos la Philips Coreline LED Sobre Pared WL121V. Este producto es el modelo más completo, ofreciendo particularidades realmente prácticas como la regulación de intensidad y los sensores, con el añadido de la eficiente tecnología LED. Con ello, constituyen la solución ideal para cualquier tipo de espacio.

 

 

 

 

Descubre las Philips Coreline WL121V