Menú
Servicio al Cliente

Por fin disponible la alternativa LED para PL-C y Osram D/E 18W y 26W

Prepárate para dar la bienvenida a una de las últimas noticias de lanzamiento en nuestra tienda en línea. Damas y caballeros... ¡la Philips CorePro LED PL-C!

 La Philips CorePro Led PL-C 4P parece una lámpara fluorescente compacta tradicional, y te proporciona además todos los beneficios que trae consigo la tecnología LED.


Comprueba a continuación las recién llegadas:


  • consume 6,5W y es adecuada para reemplazar una lámpara fluorescente compacta de 18W. Presenta un enchufe G24q-2.
  • consume 9W y es adecuada para reemplazar una lámpara fluorescente compacta de 26W. Presenta un enchufe G24q-3.

Ambos productos ofrecen una temperatura de color de 3000K, un blanco cálido. También puedes encontrar la alternativa de 4000K.


¿Puedo reemplazar mi vieja lámpara fluorescente compacta con una de estas nuevas bombillas?


Comprobar el enchufe es el primer paso para averiguar si la nueva CorePro LED PL-C es adecuada para reemplazar tu lámpara compacta fluorescente. Ten en cuenta que la nueva alternativa Philips CorePro LED PL-C es de 4 clavijas. No pueden sustituir a lámparas fluorescentes compactas de 2 clavijas.


Sin embargo, podemos simplificar tu investigación haciendo una lista de los productos por los que pueden ser reemplazados.





No te olvides de la temperatura de color. Como ya hemos mencionado, la CorePro LED PL-C ofrece 3000K y 4000K, un blanco cálido y un blanco brillante, respectivamente. Si tu lámpara vieja tiene una temperatura de color diferente, puedes comprar una de nuestras alternativas de Philips CorePro LED PL-C ya que no afectarán a la eficiencia que necesitas. Sin embargo, debes tener en cuenta que quizás la salida de luz sea diferente.


¿Y si mi lámpara no reúne los requisitos de los productos mencionados anteriormente?


Puede suceder que tu luminaria esté equipada con lámparas fluorescentes compactas que tienen diferentes tomas de corriente, 2 clavijas en lugar de 4, que sean de diferente potencia o de una temperatura de color mayor/menor que los productos que acabamos de enumerar.


Esto no quiere decir que vayas a tener que mantener la tecnología fluorescente para siempre.


En primer lugar, puedes visitar la categoría . A la izquierda de la pantalla podrás interactuar fácilmente con nuestros filtros que te ayudarán a elegir entre nuestra amplia gama de productos.


En los filtros, mencionamos todos los tipos de enchufes adecuados para la tecnología LED. Marca la opción de tu lámpara antigua y averigua la alternativa LED que puede satisfacer tus necesidades.


¿Qué pasará con el balasto de mi lámparas fluorescentes compactas?


Con la adopción de la Philips CorePro LED PL-C, no tendrás que cambiar el balasto.


Sin embargo, es aconsejable pensar en sustituir el antiguo balasto, ya que puede dañar las nuevas lámparas LED, por ejemplo, afectando a su vida útil, a su eficiencia o a la calidad de la salida de luz.