Menu

¿Qué es el Philips SlimBlend?

Una buena iluminación reduce el riesgo de problemas de salud, mejora la seguridad y aumenta la productividad en la empresa. Hoy en día, los edificios de nueva construcción a menudo incluyen un techo alto para maximizar la entrada de luz disponible y optimizar la ventilación natural. Esto reduce el espacio disponible y, por lo tanto, las luminarias delgadas son más necesarios.



"La iluminación más adecuada es la que pasa desapercibida"



Drawing LED Panel

Philips ha anunciado la disponibilidad de su nueva familia de productos SlimBlend. La línea de productos está diseñada específicamente para la iluminación en entornos de trabajo. Ainsi, les solutions d’éclairage de cette gamme conviennent pour Oficinas, Educación, Salud y Hostelería. Los productos cumplen con todos los estándares de la UE y reducen el deslumbramiento a un nivel mínimo. Todos los productos de la serie se caracterizan por su diseño delgado y vienen en diferentes variaciones para cada aplicación.






¿Por qué Philips SlimBlend?


Slimblend sensor

La nueva familia de productos ha sido diseñada específicamente para proporcionar una iluminación agradable y fácil de usar para los trabajadores de oficina. Las luminarias están equipadas con una cubierta, por lo que proporcionan un brillo óptimo. Por lo tanto, la salida de luz y la percepción del brillo se optimizan en el entorno de trabajo.

 

SlimBlend es adecuado para todo tipo de techo. Están disponibles en diferentes formas y se pueden colocar empotrados, suspendidos ou superficiales. Las luminarias tienen sensores que permiten que puedan ser integradas en un sistema de iluminación moderno. Como resultado, se pueden recopilar datos que permitan reducir los costos de energía de Philips y aumentar la comodidad de los empleados.

 

LED Panel 30x120

LED Panel 60x60

 

Ventajas



Eficiencia energética: Reduce el consumo de energía hasta en un 60% en comparación con luminarias convencionales. Se puede integrar adicionalmente en un sistema de iluminación para ahorrar aún más.

Larga duración y diversidad: Duración media 50,000 horas (aproximadamente 15 años en un uso promedio); disponible en varias formas, temperaturas de color y lúmenes.

Rápida recuperación de la inversión: Bajos gastos de consumo y reemplazo. Relación óptima entre los gastos de inversión de inversión y el rendimiento;la inversión se recupera generalmente en tres años.

Solución de iluminación flexible: Todos los productos de esta familia encajan fácilmente en un sistema de techo estándar y reemplazan a las luminarias convencionales 1: 1. Además, están disponibles en versiones empotradas, suspendidas y superficiales.