960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Bombillas LED E27

Te presentamos tus Bombillas LED E27, también conocidas como bombillas de rosca fina, son uno de los tipos más comunes, muy versátiles y fáciles de usar. En esta página podrás encontrar multitud de estas bombillas, todas en tecnología LED con larguísimos tiempos de vida para permitirte un máximo ahorro con una mayor calidad de luz en tu entorno. En algunos casos, el ahorro de energía llega cerca de 90%. ¿No quieres ahorrar en tus próximas facturas de la luz?

Como siempre, si tienes dudas o necesitas de un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. En el lado izquierdo de la pantalla podrás encontrar un filtro para facilitar tu búsqueda. ¡Disfruta de tu nueva iluminación!

Filtrar porCategoría
Dia de la bombilla
Búsqueda actual
1-24 de 761 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Bombillas LED E27: ¿qué son?

Las bombillas LED E27 funcionan con semiconductores electrónicos que proporcionan múltiples ventajas, como un gran ahorro de energía y una amplia gama de formas y tamaños de lámparas. Todos nuestros productos son de las mejores marcas del sector, concretamente Philips, Osram, Sylvania y Noxion.

La base E27 es el clásico accesorio de tornillo grande de 27 mm de diámetro.

La tecnología LED, si se compara con los antiguos tipos de iluminación, garantiza muchas ventajas:

  • Larga vida: hasta 50.000 horas, cuando la de las lámparas incandescentes es de 1.000 horas
  • Ahorro de energía: hasta un 80% con la misma potencia luminosa
  • Luz brillante y alta reproducción cromática
  • Ecosostenibilidad gracias a la ausencia de productos químicos

¿Cómo elegir las bombillas LED E27?

Para comprar la bombilla LED E27 adecuada entre los distintos modelos disponibles, le recomendamos que siga los siguientes criterios:

  • Anchura del haz: cuanto menor sea, más acentuada será la iluminación. Por el contrario, cuanto más grande sea, más general será la iluminación
  • Forma de la lámpara: redonda, ovalada, vela, o diseños similares a las antiguas lámparas halógenas e incandescentes
  • Función regulable: algunos modelos permiten ajustar la intensidad de la luz emitida
  • Temperatura de color: 2700K (blanco muy cálido), 3000K (blanco cálido), 4000K (blanco frío), 6500K (luz del día)

¿Cómo sustituir las viejas bombillas E27 por bombillas LED E27? 

Sustituir una vieja bombilla incandescente con casquillo E27 por una nueva bombilla LED E27 es muy fácil. Sólo tienes que tener en cuenta algunas cosas para asegurarte de que no notas ninguna diferencia en la luz después de la sustitución.  

Lo primero que hay que comprobar al cambiar a LED es la potencia de la antigua bombilla E27. Conocer la potencia también te dará una idea de los lúmenes de la bombilla, que es la cantidad de luz que emite una bombilla.

En la siguiente tabla, puede ver la correspondencia de vatios y lúmenes en las bombillas incandescentes.

  Watt   

Lumen

25 W

200 lm

40 W

400 lm

60 W

700 lm

100 W

1.300 lm

Conociendo la potencia de su antigua bombilla incandescente, elegir una nueva bombilla LED con el mismo valor lumínico es fácil. Para facilitar la elección, los artículos LED de nuestra página web suelen llevar en el título la potencia de la bombilla incandescente correspondiente. Por ejemplo, una bombilla LED cuyo título dice "Sustituye a 50W" puede utilizarse en lugar de una bombilla incandescente de 50W y tener la misma potencia lumínica. 

Aunque la potencia luminosa será la misma, la potencia de la nueva bombilla LED será mucho menor. Esto se debe a que las bombillas LED son más eficientes que las incandescentes

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la reproducción del color y la temperatura del color de la nueva bombilla E27. El índice de reproducción cromática de una bombilla incandescente es de 90-99 Ra. Muchos LEDs también tienen este valor. Puede encontrar esta información en la ficha técnica de cada producto, donde también se indica la temperatura del color. 

Una lámpara incandescente suele tener una temperatura de color blanco muy cálido (2.700 K). Las bombillas LED con casquillo E27 también están disponibles en este color de luz y muchos más. 

¿Existen bombillas E27 con diferentes temperaturas de color?  

Sí, las bombillas LED E27 están disponibles en diferentes temperaturas de color, muchas más que las bombillas incandescentes. De hecho, las bombillas LED pueden emitir luz blanca muy cálida (2.700 K), luz blanca cálida (3.000 K), luz blanca fría (4.000 K) y luz del día (6.500 K). Ayúdate del filtro de la izquierda en "Color de luz (Kelvin)" para buscar el color de luz que deseas. 

¿Las bombillas LED E27 son regulables?  

Tenemos muchas bombillas LED E27 en nuestra gama que son regulables. Normalmente, si una bombilla es regulable, se indicará en el título del producto y en la ficha técnica. Para ayudarte a encontrar la bombilla regulable adecuada para ti, puedes utilizar el filtro de la izquierda de los productos y marcar la casilla "Sí" en "Regulable". Si no, visite la categoría: Bombillas LED E27 regulables

¿Qué formas tienen las bombillas LED con casquillo E27?

Las bombillas E27 están disponibles en una gran variedad de formas. En Lamparadirecta, las bombillas con la clásica forma de pera constituyen una gran parte de nuestra gama de productos. 

También son muy populares las bombillas globo, que se caracterizan por tener un cuerpo de cristal redondo, un poco más grande que las bombillas normales en forma de pera. Sin embargo, antes de instalar una bombilla tipo globo, asegúrate de que tienes espacio suficiente.

Las bombillas de forma esférica, en cambio, son similares a una bombilla estándar, pero tienen un cuello más corto y parecen, por tanto, un poco "aplastadas". Estas bombillas son perfectas para montarlas en lámparas bajas para que no sobresalgan. 

Otra forma popular son las bombillas stick. Como su nombre indica, se trata de bombillas E27 con un cuerpo estrecho y alargado. 

Puede encontrar otras formas de bombillas E27 aquí: 

 

Te presentamos tus Bombillas LED E27, también conocidas como bombillas de rosca fina, son uno de los tipos más comunes, muy versátiles y fáciles de usar. En esta página podrás encontrar multitud de estas bombillas, todas en tecnología LED con larguísimos tiempos de vida para permitirte un máximo ahorro con una mayor calidad de luz en tu entorno. En algunos casos, el ahorro de energía llega cerca de 90%. ¿No quieres ahorrar en tus próximas facturas de la luz?

Como siempre, si tienes dudas o necesitas de un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. En el lado izquierdo de la pantalla podrás encontrar un filtro para facilitar tu búsqueda. ¡Disfruta de tu nueva iluminación!

Mostrar más

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.