• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Noxion Lucent Classic LED Bulb A67 E27 15W 827 | Extra Luz Cálida - Regulable - Reemplazo 100W

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

¡Tu solicitud ha sido recibida con éxito!

Nuestro especialista en productos atenderá tu solicitud de inmediato y se comunicará contigo dentro de 4 horas para discutir tu oferta personal.

El producto ha sido agregado a su preuspuesto

Please wait, adding to cart...

Especificaciones Noxion Lucent Classic LED Bulb A67 E27 15W 827 | Extra Luz Cálida - Regulable - Reemplazo 100W

Descripción Noxion Lucent Classic LED Bulb A67 E27 15W 827 | Extra Luz Cálida - Regulable - Reemplazo 100W

Todo lo que necesitas saber:

  • Noxion: Innovación, calidad y garantía
  • Ahorro LED de Noxion
  • Vida estimada
  • 827 - Blanco Muy Cálido - 2700K
  • Inversión & ROI
  • Luz regulable
  • Sin sustancias tóxicas o contaminantes
  • Garantía Total
  • Fácil Instalación

 

Noxion: Innovación, calidad y garantía

Noxion es una marca europea y una de las más innovadoras en el mundo de la iluminación, ofreciendo productos de altísima calidad, rendimiento y diseño que la han convertido muy rápidamente en una de las grandes competidoras del mercado. Adquirir productos Noxion es adquirir calidad, innovación y garantía. Noxion es siempre una apuesta segura que no defrauda.

Ahorro LED de Noxion

Puedes estar siempre seguro de adquirir la mejor opción para ahorrar energía, si adquieres tecnología LED de Noxion. Su desarrollo tecnológico y sus exhaustivos sistemas de control ofrecen una gran garantía de calidad. Por ejemplo, con estas bombilla, reemplazarás tu gasto eléctrico de 100W por únicamente 15W. ¡Casi un 90% de ahorro!

Vida estimada

Con estas bombillas de Noxion disfrutarás de 15.000 horas de luz, usándolas durante 5 años (bajo uso diario e intensivo). Sabemos que nadie quiere estar cambiando bombillas a menudo, por lo que podemos decir que estas bombillas LED de Noxion son ideales en cuanto a durabilidad. Su durabilidad es hasta 15 veces mayor que muchas opciones del mercado para hacerte la vida más fácil y sencilla.

827 - Blanco Muy Cálido - 2700K

El color 2700K representa una luz blanca muy cálida, comúnmente utilizada en áreas comunes como salones y pasillos entre otros.

Inversión & ROI

¿Sabes cuánto vas ahorrar exactamente con estas bombillas y cuando vas a recuperar tu inversión? No te preocupes, sabemos que esto puede ser una pregunta complicada, por ello, hemos incorporado a esta página una calculadora con la que, introduciendo tus condiciones concretas, podrás ver cómo se desarrollará tu inversión en LED.

Luz regulable

¿Por qué no regular tu iluminación si la ocasión lo merece? Noxion ha desarrollado esta versión de las bombillas de tal forma que la intensidad de su luz es fácilmente regulable. De esta manera, tendrás un control total de la misma, estableciendo exactamente la cantidad de luz necesaria para cada momento.

Sin sustancias tóxicas o contaminantes

Gracias a su tecnología LED, estas bombillas son extremadamente respetuosas con el medio ambiente, con lo que podrás estar tranquilo de que no contienen gases tóxicos o contaminantes, así como de tu contribución al futuro de todos nosotros al elegir por Noxion LED.

Garantía Total de Lamparadirecta

Tu satisfacción y tranquilidad sobre el producto y servicio son prioridad para nosotros, por ello, te incluimos una Garantía-Total de 2 años para tu tranquilidad absoluta en cuanto a tu adquisición. Una simple foto del problema de tu dispositivo, te bastará para que te enviemos uno nuevo.

Super fácil Instalación

Empezar a ahorrar con estas bombillas LED de Noxion es tan sencillo como cambiar una por la otra. Enrosca tu nueva bombilla LED en tu luminaria y listo. Ya puedes empezar a ahorrar electricidad mientras disfrutas de una iluminación de muy superior calidad.

Descarga aquí la ficha técnica.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.
960-65-32-05

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!