• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Noxion Lucent Foco LED MR16 GU5.3 12V 6W 827 36D | Extra Luz Cálida - Reemplazo 50W

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

¡Tu solicitud ha sido recibida con éxito!

Nuestro especialista en productos atenderá tu solicitud de inmediato y se comunicará contigo dentro de 4 horas para discutir tu oferta personal.

El producto ha sido agregado a su preuspuesto

Please wait, adding to cart...

Especificaciones Noxion Lucent Foco LED MR16 GU5.3 12V 6W 827 36D | Extra Luz Cálida - Reemplazo 50W

Descripción Noxion Lucent Foco LED MR16 GU5.3 12V 6W 827 36D | Extra Luz Cálida - Reemplazo 50W

Todo lo que necesitas saber:

  • Noxion: Innovación, calidad y garantía
  • Adiós a los focos dicroicos halógenos
  • Ahorro de energía = Ahorro en facturas de luz
  • Vida estimada
  • Blanco Muy Cálido - 2700K
  • Inversión & ROI
  • Sin sustancias tóxicas
  • Garantía Total

 

Noxion: Innovación, calidad y garantía

Noxion es una marca europea y una de las más innovadoras en el mundo de la iluminación, ofreciendo productos de altísima calidad, rendimiento y diseño que la han convertido muy rápidamente en una de las grandes competidoras del mercado.

Adiós a los focos dicroicos halógenos

La tecnología halógena está totalmente obsoleta en este momento. La nueva tecnología LED te permite disponer de la misma cantidad de luz pero de muy superior calidad a un coste energético muy inferior, consumiendo cantidades cercanas al 90% del consumo de la tecnología halógena o incandescente. Esto ha provocado que los vatios(W) no sean útiles para medir la capacidad de una bombilla o foco para producir luz, en su lugar debemos fijarnos en los lúmenes para saber la cantidad de luz que emitirá nuestro dispositivo. Recuerda: Los vatios (W) son sinónimo de consumo de energía: a más vatios, mayor consumo pero no necesariamente más luz. Estos focos LED Noxion pueden ofrecerte el mismo flujo luminoso (misma cantidad de luz) que los incandescentes o halógenos de 50W, pero consumiendo únicamente 6W.

Ahorro de energía = Ahorro en facturas de luz

LamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro energético, pero, con estos focos dicroicos LED de Noxion, podrás ahorrar alrededor de un 90% de energía en comparación con tus antiguos halógenos e incandescentes sin mayor complicación que cambiar uno por otro. ¿Cuántas veces te has quejado del precio de las facturas de la luz? Empezar a reducirlas es tan fácil como pasarte a los focos LED de Noxion.

Vida estimada

Estos focos LED Noxion disponen de unas 15.000 horas de luz (unos 5 años bajo uso diario e intensivo), por lo que tienen una vida útil hasta 15 veces mayor que tus focos convencionales que pueden disponer de unas 1.000 horas de luz. No se trata sólo de ahorrar, sino de hacerlo durante el máximo tiempo posible y de la forma más cómoda. Pues bien, gracias a Noxion y sus focos LED, aquí la tenemos.

Blanco Muy Cálido - 2700K

El color 2700K representa una luz blanca muy cálida, comúnmente utilizada en áreas comunes como salones y pasillos.

Inversión & ROI

A veces no es sencillo saber cuánto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo. Puedes encontrar la calculadora mas abajo en esta misma página.

Sin sustancias tóxicas

Este tipo de dispositivo LED, a diferencia de otros como los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica en su interior. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además, por supuesto, para el medio ambiente. Debemos de cuidar todo lo posible de nuestro planeta ya que es la base de nuestro futuro y con la tecnología LED de Noxion, nunca fué tan fácil.

Garantía Total

Disfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta y Noxion de 2 años. Durante este tiempo, una foto del problema que pudiese dar el dispositivo, te bastará para recibir uno totalmente nuevo. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.
960-65-32-05

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!