960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Tubos LED circulares T9

En esta página encontrarás una amplia gama de circuladores LED. En comparación con las antiguas versiones fluorescentes, estos modernos circuladores LED ofrecen un encendido instantáneo, una iluminación sin parpadeos y un considerable ahorro de energía. ¡Utiliza los filtros para encontrar el tubo LED T9 perfecto!

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-20 de 20 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué es un tubo LED T9?

Los tubos LED T9, también llamados círculos, tienen una forma redonda y una toma G10q, que los distingue de otros tubos LED. El enchufe G10q se reconoce por las 4 clavijas que hay en el exterior de la fuente de luz. Aunque los tubos circulares no son tan populares como los tubos T8 y T5, siguen utilizándose para diversas aplicaciones, como en lámparas de escritorio o colgadas del techo. También se utilizan mucho como iluminación decorativa y se emplean a menudo en el mundo de la fotografía. La mayoría de los tubos LED T9 redondos de nuestra gama son de las mejores marcas, como Noxion y Osram.

¿Qué necesitas saber sobre los tubos LED T9?

Para los tubos redondos se aplica lo siguiente: cuanto mayor sea la potencia, mayor será el tubo. Por lo tanto, no hay diferentes potencias para los distintos tamaños de tubos LED T9. Por eso, antes de comprar un tubo de luz, es importante prestar siempre mucha atención al diámetro y/o a las dimensiones de la fuente de luz, que se indican en las especificaciones.

¡Precaución! Los tubos fluorescentes redondos también están disponibles en la variante TL5. Estas fuentes de luz tienen una base de lámpara 2GX13, que tiene 2 clavijas tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, para este tipo de iluminación todavía no hay ningún sustituto de los LED.

¿Los LEDs circulares necesitan un cebador?

Como todos los tubos LED, los tubos T9 redondos que funcionan con un balasto convencional (EM) también necesitan un cebador LED especial. Pero cuidado: los cebadores de los tubos fluorescentes (antiguos) no son compatibles con la tecnología LED, sino que necesitarás un cebador nuevo. En las especificaciones de nuestros tubos LED T9 se indica si se incluye un cebador LED. Por ejemplo, los tubos LED de Noxion vienen con un arrancador LED de serie. Haz clic aquí para ver todos los tubos circulares de Noxion. 

Además, casi todos los tubos LED T9 de Lamparadirecta pueden conectarse directamente a la red eléctrica (MAINS).

¿Cuáles son las ventajas de los circuladores LED?

Un circulador LED tiene las siguientes ventajas sobre las bombillas TL-E convencionales:

  • Bajo consumo de energía: ahorrarás hasta un 50% en gastos de electricidad;
  • Los tubos LED T9 son irrompibles gracias a su carcasa de policarbonato;
  • Ciclo de vida largo, por lo que el precio de compra se amortiza rápidamente;
  • Excelente reproducción del color de 80-89 Ra;
  • Máxima luminosidad sin parpadeos hasta el final del ciclo de vida del anillo LED;
  • Ausencia de sustancias tóxicas como el mercurio y, por tanto, reciclable.

¿Cuánto dura un tubo LED T9?

Las lámparas LED T9 tienen una vida media de 30.000 horas, lo que significa que esta vida es más del doble que la de los tubos fluorescentes redondos tradicionales. Por lo tanto, al comprar una circular LED, también se reducen los costes de sustitución y mantenimiento. 

Otra ventaja es que la iluminación LED no tiene parpadeos, que son los que causan molestias como la fatiga visual o los dolores de cabeza.

¿Qué temperatura de color tiene una bombilla circular LED?

Los tubos LED T9 disponibles en Lampadiretta están disponibles en tres temperaturas de color:

  • blanco cálido (3.000 K): adecuado para el sector de la restauración y la hostelería, pero también para viviendas particulares y otros espacios como vestíbulos, pasillos, vestuarios, salas de espera, comedores, etc;
  • blanco frío (4.000 K): color adecuado para escuelas, oficinas, salas de reuniones, otros lugares de trabajo, almacenes, etc;
  • Blanco luz diurna (6.500 K): se utiliza a menudo en laboratorios, estudios gráficos o de diseño, clínicas y hospitales, etc.; imprentas, centros sanitarios, salas de fumigación, etc.

Para obtener más información sobre la temperatura del color de la luz y consejos útiles sobre cómo elegir el color adecuado, ¡visita nuestro blog!

 

¿Quieres saber más sobre los LED? Echa un vistazo a este vídeo sobre los lúmenes y los vatios:

 

En esta página encontrarás una amplia gama de circuladores LED. En comparación con las antiguas versiones fluorescentes, estos modernos circuladores LED ofrecen un encendido instantáneo, una iluminación sin parpadeos y un considerable ahorro de energía. ¡Utiliza los filtros para encontrar el tubo LED T9 perfecto!

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.