960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Campanas Industriales LED

Las campanas industriales de LED están disponibles en la marca Noxion y Philips. Estas luminarias ofrecen una alta durabilidad y resistencia gracias a su alto nivel de protección IP. Además, la tecnología LED integrada que poseen asegura una extensa vida media útil, un ahorro de hasta 80% más en energía y no contiene elementos contaminantes. Son ideales para áreas industriales.
Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 125 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué características deben tener las lámparas LED industriales?

Las salas donde se trabaja deben estar bien iluminadas para crear unas condiciones de trabajo perfectas y garantizar la seguridad de los empleados. La iluminación de la habitación perfecta debe tener características especiales.

La altura del techo de los pasillos suele ser mayor que la de las habitaciones normales. Por lo tanto, las lámparas deben tener un flujo luminoso (lúmenes) mucho mayor en este caso. Esto permite iluminar de forma óptima el entorno. La mayoría de los productos no son adecuados para esto porque simplemente generan muy poca luz. Un tubo LED medio, por ejemplo, tiene un valor lumínico de 820 lm.

Aquí es donde entran en juego las lámparas LED industriales (focos de gran altura). Tienen un flujo luminoso muy elevado (por ejemplo: 30.000 lm) y, por tanto, pueden aportar suficiente luz a su entorno de trabajo. Recomendamos el uso de iluminación LED de gran altura. Estos productos son mucho más eficientes que las luces convencionales de los pasillos. Puede ahorrar hasta un 70% de sus costes energéticos. Además, las luces LED de gran altura tienen una vida útil mucho más larga, lo que reduce significativamente los costes de mantenimiento y sustitución, al tiempo que protege el medio ambiente.

¿Qué es importante para una iluminación industrial ideal?

Es muy importante que toda la sala o zona esté suficientemente iluminada, para que los empleados puedan trabajar con la mayor eficacia posible y se minimice el riesgo de accidentes. Para los almacenes hay que elegir luminarias con un flujo luminoso de 200 lúmenes por metro cuadrado. Las salas en las que se realizan trabajos pesados, como las naves industriales, requieren al menos 300 lm/m². Dependiendo del tipo de trabajo realizado, pueden ser necesarios hasta 500 lm/m². En nuestra gama encontrará todo tipo de soluciones. 

El nivel de protección también desempeña un papel importante cuando se trata de la iluminación industrial. Si, por ejemplo, quiere iluminar una zona donde hay un clima húmedo o la lámpara entra regularmente en contacto con el agua, debe prestar atención a la clase de protección y elegir luminarias con IP65. De este modo, las lámparas LED también están protegidas contra los chorros de agua dura. En cambio, con la clase de protección IP66, también puede exponer las lámparas a fuertes chorros de agua. Los proyectores LED de interior de este tipo son, por ejemplo, muy adecuados para los establos, donde a menudo hay que limpiar los sistemas de iluminación. 

Por último, pero no por ello menos importante, debe tener en cuenta la temperatura de color de sus luminarias LED de gran altura. En los entornos de trabajo, por lo general se debe utilizar una iluminación blanca fría (4000K) o luz del día (6500K). Esto se debe a que el alto contenido de azul en estos colores claros ayuda a concentrarse y prestar atención. La iluminación blanca cálida (3000K) o muy cálida (2700K) puede parecer más atractiva, pero tiene un efecto demasiado relajante, que te hace sentir cansado. 

Breve resumen:

  • Los almacenes necesitan al menos 200 lm/m²;
  • Las salas en las que se realizan trabajos de desbaste requieren al menos 300 lm/m²;
  • Las salas donde se realizan trabajos de precisión requieren 500 lm/m²;
  • Las luminarias con un grado de protección IP65 son necesarias en los espacios húmedos;
  • Si las lámparas se limpian regularmente con chorros de agua, necesitan al menos IP66;
  • Los colores de luz blanco frío (4000K) y blanco luz del día (6500K) favorecen la concentración y hacen que los detalles sean claramente visibles.

¿Qué son las luminarias de gran altura?

El término high bay puede traducirse como "bahía alta". Estas luminarias tienen una potencia lumínica especialmente alta, por lo que pueden iluminar grandes espacios, como fábricas y almacenes. Por lo general, están disponibles en temperaturas de color blanco frío (4000 K) y blanco luz diurna (6500 K), que ayudan a aumentar la productividad y a crear un entorno de trabajo profesional al resaltar los detalles.

Las campanas industriales de LED están disponibles en la marca Noxion y Philips. Estas luminarias ofrecen una alta durabilidad y resistencia gracias a su alto nivel de protección IP. Además, la tecnología LED integrada que poseen asegura una extensa vida media útil, un ahorro de hasta 80% más en energía y no contiene elementos contaminantes. Son ideales para áreas industriales.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.