Previo

Downlight PL-C

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

  • Más de 5000 productos
  • Marcas de alta Calidad
  • Pago seguro 100%
  • Descuentos por cantidades
  • Atención personalizada

Descripción Downlight PL-C

Luminarias Downlight PL-C al mejor precio! Productos de alta calidad a precios rebajados! Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para usted! No dude en contactar con nosotros!

Características: Downlight PL-C

Las luminarias Downlight PL-C son un producto de la marca AnyLamp (AL), marca propia de la distribuidora lamparadirecta.es. Estas luminarias disponen de reflectores a fin de focalizar todo el flujo luminoso en la misma dirección. Se encajan en el techo y le permitirán instalar una o dos lámparas fluorescentes PL-C 4P de 18W o 26W. La instalación de sus bombillas será sencilla ya que no disponen de cristal protector.

Las luminarias downlight PL-C se suministran con un balasto electrónico Philips. Este balasto prolongará la vida útil de las lámparas y le permitirá ahorrar energía. Disponen de encendido instantáneo y proporcionarán una iluminación de calidad sin parpadeo.

Utilización

Esta tipo de luminarias se emplean únicamente en interior, en hoteles, comercios, oficinas o aeropuertos. Para dotar de energía eléctrica a estas luminarias usted deberá emplear un cable Wieland 2m (no incluído).

Atención! Las lámparas PL-C se venden por separado!!

Opiniones

Opinion del producto

Product Sheet

Descarga la ficha del producto

  • Por favor, introduce una dirección de email y te enviaremos un la ficha del producto.

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido