Downlights LED Noxion
Los Downlights LED de Noxion son la alternativa perfecta para los downlights de bajo consumo, ya que suponen un ahorro mínimo del 50% en coste energético. Los downlights LED ofrecen una duración media muy extensa, lo que se traduce en un ahorro importante en costes de mantenimiento y sustitución. Se pueden utilizar en diferentes aplicaciones: oficinas, hoteles, restaurantes, comercios, viviendas, etc . Los downlights LED Noxion están disponibles en diferentes modelos con diversas características, para ajustarse a las necesidades que demanda cada aplicación y a las preferencias de cada cliente. Debido a la extraordinaria relación calidad/ precio de este producto, Noxion garantiza que la inversión inicial se recupera en un periodo de tiempo razonablemente breve. Haz clic aquí para leer más sobre los downlights LED de Noxion.
Los Downlights LED de Noxion son la alternativa perfecta para los downlights de bajo consumo, ya que suponen un ahorro mínimo del 50% en coste energético. Los downlights LED ofrecen una duración media muy extensa, lo que se traduce en un ahorro importante en costes de mantenimiento y sustitución. Se pueden utilizar en diferentes aplicaciones: oficinas, hoteles, restaurantes, comercios, viviendas, etc . Los downlights LED Noxion están disponibles en diferentes modelos con diversas características, para ajustarse a las necesidades que demanda cada aplicación y a las preferencias de cada cliente. Debido a la extraordinaria relación calidad/ precio de este producto, Noxion garantiza que la inversión inicial se recupera en un periodo de tiempo razonablemente breve.
¿Qué downlights LED Noxion elegir?
Hay varias series de downlights LED Noxion: Forza, Apollo y Slim. Siempre son downlights empotrables, pero cada uno tiene sus propias características.
Cuando compres e instales tu downlight, asegúrate de elegir el diámetro correcto: en nuestros datos técnicos indicamos tanto el diámetro de la luminaria completa como el diámetro del recorte necesario.
Downlight Forza Noxion
- Sustitución de bombillas CDM de 70 vatios
- Sólo 35 vatios de consumo
- Inclinable hasta 45 grados
- Inclinable hasta 355 grados
- Vida útil de 50.000 horas
- CRI de 90-99 Ra
- 5 años de garantía
Los focos empotrables Forza de Noxion se caracterizan por un grado de flexibilidad especialmente elevado, ya que el cabezal de la luminaria puede inclinarse hasta 45° y girar hasta 355°. Esto significa que siempre puedes dirigir la luz como desees. La excelente reproducción cromática de 90-99 Ra hace que esta gama de productos sea el sustituto perfecto de las bombillas CDM. Los posibles ámbitos de aplicación son: tiendas de comestibles, tiendas de ropa, talleres, galerías de arte, museos, etc.
Downlight Apollo Noxion
- Potencia: 9 W o 20 W
- Lumen: 1.000-2.600 lm
- 115-130 lúmenes por vatio
- UGR <19
- Ángulo de haz de 60 grados
- Vida útil de 60.000 horas
- 5 años de garantía
Con un ángulo de haz de 60 grados, los downlights Noxion Apollo son ideales para la iluminación de acento en oficinas o bancos de trabajo. Con un UGR inferior a 19, los downlights son ideales para su uso en lugares de trabajo, ya que cumplen las normas europeas y no deslumbran a tus empleados. Los posibles ámbitos de aplicación son: oficinas, laboratorios, vestíbulos, bares, etc.
Downlight Slim di Noxion
- Potencia: 12 W o 24 W
- Lumen: 1.200-2.400 lm
- Diámetro: 170 mm o 225 mm
- Ángulo del haz: 120 grados
- Temperatura de color: 3000 K o 4000 K
- Vida útil de 50.000 horas
- IP44: a prueba de salpicaduras
- Cubierta de policarbonato
- Diseño plano
Los downlights LED Noxion Slim se caracterizan por una carcasa especialmente plana, que permite instalarlos en techos reticulares que no tengan una gran cavidad. Además, tienen un grado de protección IP44, por lo que están protegidos contra salpicaduras de agua y humedad. Gracias a su elevado ángulo de haz, estos focos empotrables Noxion son adecuados para la iluminación básica de estancias. Las posibles áreas de aplicación son baños, pasillos, zonas de recepción, etc.