Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.

  • Mas de 10.000 productos en stock

  • Pague a 14 días

Downlights Philips

Los Downlight de Philips son luces descendentes. Muy comunes tanto en iluminación en el hogar, como la cocina, pero también para negocios y exteriores. Son capaces de durar durante muchos años, especialmente aquellos que usa la tecnología LED. Con esta tecnología podrás ahorrar hasta un 50% más que usando lámparas fluorescentes compactas. Haz clic aquí para leer más sobre los downlights LED de Philips.

Filtrar porCategoría
Best_price_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 196 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por
Los Downlight de Philips son luces descendentes. Muy comunes tanto en iluminación en el hogar, como la cocina, pero también para negocios y exteriores. Son capaces de durar durante muchos años, especialmente aquellos que usa la tecnología LED. Con esta tecnología podrás ahorrar hasta un 50% más que usando lámparas fluorescentes compactas.

Mostrar más

¿Cuáles son las diferencias entre los downlights Philips?

CoreLine: Los downlights LED Philips CoreLine están diseñados para facilitar la transición de las lámparas fluorescentes a la iluminación LED y tienen una excelente relación calidad-precio. Además, los downlights CoreLine tienen dimensiones estándar y son fáciles de instalar gracias a los conectores push-in. Estas luminarias LED de Philips se utilizan principalmente para la iluminación general de tiendas, áreas de recepción y zonas de tránsito, como los pasillos. Puedes elegir entre temperaturas de color de 3000 K o 4000 K y una potencia lumínica de 1100 lm o 2100 lm. Los downlights Philips CoreLine también están disponibles en versión DALI.

CoreLine Slim: estas luminarias LED de Philips son downlights delgados y forman parte de la serie CoreLine. La particularidad de los downlights CoreLine Slim es que se pueden empotrar y montar en superficie, y son la solución ideal cuando el espacio de montaje es limitado porque su altura es inferior a 50 mm. Los focos CoreLine SlimDownlights están disponibles en versiones de 650, 1100 y 2100 lm y con sistema DALI. Se utilizan para la iluminación general en pasillos y otras zonas de transición, zonas de recepción y tiendas.

Ledinaire: los downlights Philips Ledinaire están diseñados para satisfacer las necesidades de los instaladores y los clientes, ya que tienen un bajo índice de deslumbramiento y emiten muchos luxes, a la vez que tienen un tamaño reducido y se integran de forma discreta y elegante en el entorno. Los downlights Ledinaire están disponibles en versiones de 1200 lm y 2400 lm y en temperaturas de color de 3000 K o 4000 K. Las luminarias Ledinaire combinan luz brillante y confort visual. También tienen muy buena reproducción cromática y protección IP54 contra la entrada de líquidos y sólidos. Estas luminarias LED se utilizan para iluminar oficinas, espacios comerciales y hoteles, restaurantes y bares.

Ledinaire Slim: los downlights Ledinaire Slim de Philips tienen todas las ventajas de las luminarias Ledinaire pero con el añadido de un diseño ultrafino. Se puede elegir entre formas redondas o cuadradas y, en algunos casos, se pueden montar en superficie. Estos delgados downlights de Philips tienen un flujo luminoso de 1.000 lm o 2.000 lm y son perfectos para instalarlos en pasillos, salas de espera y lavabos.

GreenSpace: los downlights Philips Greenspace son luminarias profesionales con una excelente reproducción cromática (>80 Ra), perfectas para su instalación en oficinas, hospitales y residencias de ancianos, tiendas, hoteles, restaurantes y bares. Están disponibles en UGR<19, recomendado para zonas de trabajo y concentración, y UGR<22, más adecuado para zonas generales y de tránsito, y se puede elegir entre luz de 3000 K o 4000 K. Además, hay luminarias con grado de protección IP54, con iluminación de emergencia o regulables con DALI.

LuxSpace: estos downlights con LEDs integrados de Philips combinan el ahorro energético, el confort visual y el diseño, a la vez que mantienen un excelente rendimiento lumínico y reproducción cromática (> 80 Ra). Por eso, los downlights LuxSpace se instalan en techos de escayola de oficinas, hospitales, aeropuertos, tiendas y hoteles. Sin embargo, también existe una versión de montaje en superficie de los downlights LuxSpace. Es posible elegir entre temperaturas de color de 3000 K y 4000 K, pero también hay luminarias regulables por DALI. Además, pueden ser más o menos profundos y tener diferente índice de deslumbramiento: UGR<19 y UGR<22. Dentro de la línea LuxSpace también hay:

 

¿Todos los downlights Philips son regulables?

La respuesta es no, no todos los downlights LED son regulables. Para ver los artículos regulables, haz clic aquí.

¿Cómo instalar un downlight LED?