Downlights Philips
¿Cuáles son las diferencias entre los downlights Philips?
CoreLine: Los downlights LED Philips CoreLine están diseñados para facilitar la transición de las lámparas fluorescentes a la iluminación LED y tienen una excelente relación calidad-precio. Además, los downlights CoreLine tienen dimensiones estándar y son fáciles de instalar gracias a los conectores push-in. Estas luminarias LED de Philips se utilizan principalmente para la iluminación general de tiendas, áreas de recepción y zonas de tránsito, como los pasillos. Puedes elegir entre temperaturas de color de 3000 K o 4000 K y una potencia lumínica de 1100 lm o 2100 lm. Los downlights Philips CoreLine también están disponibles en versión DALI.
CoreLine Slim: estas luminarias LED de Philips son downlights delgados y forman parte de la serie CoreLine. La particularidad de los downlights CoreLine Slim es que se pueden empotrar y montar en superficie, y son la solución ideal cuando el espacio de montaje es limitado porque su altura es inferior a 50 mm. Los focos CoreLine SlimDownlights están disponibles en versiones de 650, 1100 y 2100 lm y con sistema DALI. Se utilizan para la iluminación general en pasillos y otras zonas de transición, zonas de recepción y tiendas.
Ledinaire: los downlights Philips Ledinaire están diseñados para satisfacer las necesidades de los instaladores y los clientes, ya que tienen un bajo índice de deslumbramiento y emiten muchos luxes, a la vez que tienen un tamaño reducido y se integran de forma discreta y elegante en el entorno. Los downlights Ledinaire están disponibles en versiones de 1200 lm y 2400 lm y en temperaturas de color de 3000 K o 4000 K. Las luminarias Ledinaire combinan luz brillante y confort visual. También tienen muy buena reproducción cromática y protección IP54 contra la entrada de líquidos y sólidos. Estas luminarias LED se utilizan para iluminar oficinas, espacios comerciales y hoteles, restaurantes y bares.
Ledinaire Slim: los downlights Ledinaire Slim de Philips tienen todas las ventajas de las luminarias Ledinaire pero con el añadido de un diseño ultrafino. Se puede elegir entre formas redondas o cuadradas y, en algunos casos, se pueden montar en superficie. Estos delgados downlights de Philips tienen un flujo luminoso de 1.000 lm o 2.000 lm y son perfectos para instalarlos en pasillos, salas de espera y lavabos.
GreenSpace: los downlights Philips Greenspace son luminarias profesionales con una excelente reproducción cromática (>80 Ra), perfectas para su instalación en oficinas, hospitales y residencias de ancianos, tiendas, hoteles, restaurantes y bares. Están disponibles en UGR<19, recomendado para zonas de trabajo y concentración, y UGR<22, más adecuado para zonas generales y de tránsito, y se puede elegir entre luz de 3000 K o 4000 K. Además, hay luminarias con grado de protección IP54, con iluminación de emergencia o regulables con DALI.
LuxSpace: estos downlights con LEDs integrados de Philips combinan el ahorro energético, el confort visual y el diseño, a la vez que mantienen un excelente rendimiento lumínico y reproducción cromática (> 80 Ra). Por eso, los downlights LuxSpace se instalan en techos de escayola de oficinas, hospitales, aeropuertos, tiendas y hoteles. Sin embargo, también existe una versión de montaje en superficie de los downlights LuxSpace. Es posible elegir entre temperaturas de color de 3000 K y 4000 K, pero también hay luminarias regulables por DALI. Además, pueden ser más o menos profundos y tener diferente índice de deslumbramiento: UGR<19 y UGR<22. Dentro de la línea LuxSpace también hay:
- Los downlights LuxSpace Mini, de dimensiones reducidas;
- Los downlights LuxSpace Square, que tienen forma cuadrada.
¿Todos los downlights Philips son regulables?
La respuesta es no, no todos los downlights LED son regulables. Para ver los artículos regulables, haz clic aquí.