Previo

Driver LED 24V DC Regulable 30W

¿Necesita ayuda para encontrar alternativas? ?

Llámanos al 960-65-32-05 o envíanos un correo a [email protected]

Especificaciones Driver LED 24V DC Regulable 30W

De momento este producto no se encuentra disponible, pero nos ocuparemos de hacer un pedido en su nombre después de la confirmacion del pedido. Por eso, no es posible devolver este producto.
Información general
Código 153329
Nombre del fabricante LED driver dimb max. 30W type FB30D
Cantidad recomendada de compra 1
?
Información técnica
Tecnología LED
Voltaje de la Lámpara (V) 24
Regulable
?
Accesorios de potencia (W) 30
Información del producto
EAN AL53329
Dimensiones
Leer másSwipe Up
Descargas
Descarga la ficha del producto

Descripción Driver LED 24V DC Regulable 30W

¡La LED DRIVER 24V DC Regulable 30W es única en Any-Lamp! Nuestra marca blanca de productos es de gran calidad y precios bajos. ¡Beneficiate de descuento en tus pedidos!

DRIVER LED 24V DC Regulable 30W

EL controlador LED DRIVER 24V DC Regulable 30W está diseñado para tiras LED y se entrega con descarga de presión, lo que significa que el cable se desconecta cuando recibe tensión. Así se previenen daños al controlador. Sea o no más pequeña la tira LED que use, ésta se ajusta a este controlador LED. La principal ventaja de este producto es que, como sugiere su nombre, usted puede regular sus tiras LED, por lo que puede recrear el ambiente perfecto que necesita. Driver LED 24V DC Regulable 30W puede convertirse en la mejor solución de iluminación en distintos lugares. Es perfecta para acentuar y decorar la iluminación.

Uso de LED DRIVER 24V DC Regulable 30W

Estas lámparas se encuentran, principalmente, complementando la iluminacióntanto en hogares como en librerías, bajo la cama o alrededor de los cuadros. También se usan en tiendas, espacios públicos, halls y oficinas.

Leer másSwipe Up

Calculadora de ahorro energético

Rating & reviews

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

El producto seleccionado ha sido añadido a tu carrito.

Continuar comprando
Pagar el pedido