Menu
960-65-32-05

Bombillas CápsulasBombillas Cápsulas

Se eliminarán las bombillas halógenas de cápsula

Las bombillas convencionales de cápsula halógena dejarán de fabricarse y se venderán hasta agotar existencias. Por tanto, es el momento perfecto para cambiar a una alternativa más sostenible y eficiente desde el punto de vista energético, es decir, las bombillas de cápsula LED, con las que puedes ahorrar considerablemente en costes de energía.


Las bombillas de cápsula halógena con casquillos G9, G4 y GY6.35 serán descatalogadas

Bombillas LED G9, G4 y GY6.35: las alternativas energéticamente eficiente

Gracias a la tecnología LED integrada, las bombillas de cápsula LED consumen hasta un 90% menos de energía que las variantes halógenas convencionales. Además, en nuestro surtido encontrarás una amplia gama de bombillas LED de varias marcas de prestigio. Sin embargo, antes de comprar una bombilla nueva, comprueba siempre el tamaño de la antigua. Esto se debe a que las dimensiones de las bombillas de cápsula LED pueden ser diferentes a las de las bombillas halógenas y, por tanto, pueden no ajustarse a tu aparato. Si tienes una bombilla de cápsula de 12 V, comprueba también que tu transformador es compatible con la nueva bombilla LED.

Recicla tus viejas bombillas halógenas
Las bombillas halógenas deben eliminarse en un punto de recogida autorizado. No se pueden eliminar con el vidrio. Como contienen materiales diferentes, deben tratarse de forma diferente a, por ejemplo, una botella o un tarro de cristal.

Las bombillas GU5.3, G53 y R7s dejarán de fabricarse a partir de septiembre de 2021

Pero hay varios sustitutos del LED

Con estas bombillas LED ahorrarás hasta un 90% en costes de energía. Además, los LED ofrecen una gran variedad de temperaturas de color y duran hasta 15 veces más que las bombillas convencionales. Además de ser una inversión inteligente, el LED es también una solución mucho más duradera y respetuosa con el medio ambiente. Por supuesto, también puedes sustituir los focos halógenos por una luminaria LED integrada. Por ejemplo, tenemos varios focos LED en nuestro surtido.

¿Por qué elegir las lámparas de cápsula LED?

risparmio con LEDrisparmio con LED

Gran ahorro de energía

applicazioni illuminazione ledapplicazioni illuminazione led

Adecuado para muchas aplicaciones

Sostenibles

 

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros especialistas en iluminación estarán encantados de ayudarte:

- Los mejores consejos de iluminación;

- Proyectos de iluminación;

- Cálculo de la cantidad de luz.

Haznos saber lo que quieres rellenando el formulario.


¿Podemos ayudarte? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

 


Las preguntas más frecuentes al cambiar a las lámparas de cápsula LED:

¿Qué bombillas LED funcionan a 12 voltios? Las bombillas G4, GU4, G53 y GU5.3 requieren un transformador.

¿Las bombillas de cápsula LED tienen el mismo tamaño que las halógenas? En general, sí, pero comprueba siempre que las dimensiones corresponden a las de la bombilla antigua.

¿Cómo sé cuál es el enchufe correcto? Puedes medir la distancia entre las dos clavijas. En el caso de las bombillas G4, por ejemplo, las patillas están separadas 4 milímetros.

¿Las bombillas LED de cápsula son regulables? ¡Sí, algunos lo son! Para una regulación óptima de las bombillas LED, recomendamos utilizar un atenuador LED.


Echa un vistazo a nuestros productos LED de calidad profesional de las marcas más prestigiosas