Previo

Envío


  • Si completas tu pedido con antelación mediante PayPal o tarjeta de crédito antes de las 19:00 (lun/vie) y los productos se encuentran en stock, el pedido podrá salir el mismo día.

  • En caso de que alguno de los producto que desees solicitar no se encuentre en stock o tenga un tiempo estimado de envío mayor a 6 días (véase en la página de producto), tu pedido se enviará cuando todos los ítems estén en stock.

  • La disponibilidad de tu pedido corresponde al tiempo estimado más largo de todos tus productos pedidos. A esto se le añade entre 3 a 5 días laborables para la entrega por la compañia de transporte.


  • Gastos de envío

Los gastos de envío para toda la península ibérica (incluyendo Portugal) son de 9,95€ (12,04€ IVA incluido). La entrega será gratis para pedidos superiores a 100€ (121€ IVA incluido).

Sin embargo, están las siguientes excepciones: los gastos de envío a Andorra, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar son de 19,99€ (24,20€ IVA incluido). Los gastos de envío serán gratis a partir de 200€ (242€ incluido).
 

  • Proceso de entrega

Todas las entregas se hacen de lunes a viernes a través de nuestras empresas de transporte UPS, DHL y GLS. Ellos usan sus propios horarios lo que significa que nosotros no influimos en la fecha de entrega exacta y tiempo desde que el paquete sale de nuestro almacén. Cualquier consulta adicional comunícate con nuestro contacto que resolverá todas tus dudas.



  Tener en cuenta:
Para empresas


Para empresas: En ausencia del destinatario, la empresa de transporte entregará el pedido 2 veces más. Después de 3 intentos fallidos, tu paquete será devuelto a nuestro almacén.

   
Para consumidores


En ausencia del destinatario en áreas residenciales, la empresa de transporte dejará el paquete en el punto más cercano. Si no se logró entregar, el paquete estará disponible durante 10 días, después será devuelto a nuestro almacén.



  • Seguimiento del pedido. ¡Localiza tu paquete!

Cuando tu pedido sea expedido, recibirás un e-mail con el número de seguimiento. Con éste, puedes revisar el estado de tu pedido en GLS / UPS/ DHL.

Iniciando sesión con “Mi cuenta” en nuestra página web también puedes revisar el estado de tu pedido una vez que el paquete sea expedido. Si el estado aparece como “Completado”, significa que nuestro equipo ha preparado y entregado tu paquete a uno de nuestras empresas de transporte: UPS, DHL y GLS.

 

  • ¿Urgencia por recibir el pedido? ¡Solicita un envío Express!

El envío Express está disponible solo a petición telefónica o por email. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá y hará el pedido por ti. Se cobrará un cargo extra por este tipo de envío mediante tarjeta de crédito o PayPal. Este es un método de envío que te permite recibir el pedido en tan sólo 24 horas! Por favor, asegúrate de que los productos que deseas comprar están en stock y que contacta con nuestro servicio de atención al cliente antes de las 3 pm.

Recogida de pedidos: Exwork

Si deseas que tu pedido sea enviado a otro lugar que no aparece en la lista, puedes contratar por ti mismo compañía de transporte, tal como UPS/ DHL o FedEx, que recoja la parcela de nuestro almacén.

Un cargo de 50 euros será añadido a tu pedido de Lamparadirecta. Este extra coste incluye los gastos de administración y preparación del pedido.

Cómo proceder a organizar la recogida de un pedido en nuestro almacén:

  • Envía un email a info@lamparadirecta.es
  • Nuestro equipo de atención al cliente realizará el pedido por ti en nuestro sistema
  • Acto seguido, recibirás en tu email un correo electrónico con instrucciones para realizar el pago.
  • Una vez el pedido este listo, nuestro equipo de atención al cliente te contactará para informarte sobre el punto de recogida, dimensiones y peso del pedido.
  • A continuación, podrás contactar con la compañía de transporte escogida para recoger el pedido en nuestro almacén. La dirección es la siguiente:

    Any Lamp BV
    Ekkersrijt 7102
    5692 HC SON
    Países bajos, Holanda.
    Tel: 44 (0) 20 3608 6378

Recuerda que la compañía de transporte que escojas debe proveer una etiqueta de transporte. Por favor, envíela a nuestro email info@lamparadirecta.es con tu número de pedido. Esta etiqueta será adjuntada al pedido junto con la lista de productos empaquetados y la factura.

Cuando el pedido esté listo la compañía escogida tendrá un periodo de 5 días para recoger el pedido. De otro modo, los productos serán puestos en stock, se cargará el coste de empaque / administración y se devolverá el resto del importe a tu cuenta. En el caso de que la compañía de transporte escogida tenga algún retraso se le recomienda que contacte con nuestro almacén antes de los 5 días dispuestos.

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