• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Envío

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

¿Cuando recibiré mi pedido?

 

Si realiza su pedido y el pago antes de las 20:00, será enviado en el mismo día, siempre que tengamos todos los productos en stock.

De lunes a viernes nos esforzamos por enviar los pedidos dentro de las 24 horas siguientes a la realización del mismo. Nuestro almacén está ubicado en Holanda y el tiempo estimado de entrega es de 2-4 días hábiles. En áreas remotas e islas, se espera que el tiempo de entrega sea ligeramente superior.

Solo enviamos su paquete si todos los productos están en stock. Si desea una entrega parcial, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

 

Gastos de envío

Gastos de envío con IVA incluido: 

Valor de pedido Gastos de envío
0 - 15 €
12,95 €
15-120 €
9,94 €
120 + €
Envío gratuito

 

Gastos de envío sin IVA: 

Valor de pedido Gastos de envío
0 - 15 € 10.70 €
15 - 100 € 8,22 €
100 + €
Envío gratuito

 

Islas Baleares:

  • 99 € IVA excl.
  • 120 € IVA includio

Islas Canarias:

  • Lamentablemente, hemos tenido que suspender nuestras ventas a las islas debido a problemas con los envíos. Estamos trabajando para revertir la situación cuanto antes.

Portugal y Andorra:

  • 9,95 € IVA excl
  • 12,04 € IVA incluido

 

Envío urgente:

Puede elegir envío urgente en el apartado “pago y envío”. Para la entrega Express, todos los productos deben encontrarse en stock. Tenga en cuenta que, dependiendo de su ubicación, los plazos de entrega pueden variar.

 

Proceso de entrega:

Una vez que hayamos entregado el paquete al transportista, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Con el número de seguimiento puede visualizar, en todo momento, dónde se encuentra su paquete.

Tenga en cuenta que una vez que la empresa de mensajería tiene el paquete, son ellos los que determinan los criterios y horarios de entrega. Si estuviera ausente en el primer intento de entrega, se le dejará un aviso para que gestione un segundo intento.

IMPORTANTE: una vez completado el pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega. Por lo tanto, le recomendamos que verifique minuciosamente que su información de envío sea correcta antes de confirmar su pedido

 

Devoluciones

Hemos creado la siguiente página para que puedas tener claro todo lo referente a devoluciones. Haz click aquí