Previo

Envío

Los productos solicitados de lunes a viernes en stock serán empaquetados y puestos a disposición de la compañía de transporte en menos de 24 horas. Nuestro almacén está situado en los Países Bajos y la entrega al destinatario se realiza con UPS /DHL o GLS. Las compañías de transporte pueden sufrir retrasos que son independientes con nuestra labor y compromiso por ofrecer el mejor servicio posible.

Si un producto no está en stock, se indicará en la página web junto con el día en el que se prevé la recepción de nuevas unidades en nuestro almacén. Dicha fecha es aproximada.


Gastos de envío

Los gastos de envío para toda la península ibérica (incluyendo Portugal) son de 9,95€ (12,04€ IVA incluido). La entrega será gratis para pedidos superiores a 100€ (121€ IVA incluido).

Sin embargo, están las siguientes excepciones: los gastos de envío a Andorra, las Islas Canarias y Gibraltar son de 19,99€ (24,20€ IVA incluido). Los gastos de envío serán gratis a partir de 200€ (242€ incluido).
 

Proceso de entrega

Todas las entregas se hacen de lunes a viernes a través de nuestras empresas de transporte UPS, DHL y GLS. Ellos usan sus propios horarios lo que significa que nosotros no influimos en la fecha de entrega exacta. Cualquier consulta adicional comunícate con nuestro contacto que resolverá todas tus dudas.



  Tener en cuenta:
Para empresas


En ausencia del destinatario, la empresa de transporte hará un total de 2 intentos más para entregar el pedido. Después de 3 intentos fallidos, tu paquete será devuelto a nuestro almacén.

   
Para consumidores


En ausencia del destinatario en áreas residenciales, la empresa de transporte dejará el paquete en el punto más cercano. Si no se logró entregar, el paquete estará disponible durante 10 días, después será devuelto a nuestro almacén.



Seguimiento del pedido. ¡Localiza tu paquete!

Cuando tu pedido sea expedido, recibirás un e-mail con el número de seguimiento. Con éste, puedes revisar el estado de tu pedido en GLS / UPS/ DHL

¿Urgencia por recibir el pedido? ¡Solicita un envío Express!

El envío Express está disponible solo a petición telefónica o por email. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá y hará el pedido por ti. Se cobrará un cargo extra por este tipo de envío mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Recogida de pedidos: Exwork

Si deseas que tu pedido sea enviado a otro lugar, debes contactar con una compañia de transporte que recoja la parcela de nuestro almacén:

    Any Lamp BV
    Ekkersrijt 7102
    5692 HC SON
    Países bajos, Holanda.
    Tel: 44 (0) 20 3608 6378

Un cargo de 50 euros será añadido a tu pedido de Lamparadirecta. Este extra coste incluye los gastos de administración y preparación del pedido.

Cómo proceder a organizar la recogida de un pedido en nuestro almacén:

  • Envía un email a info@lamparadirecta.es
  • Nuestro equipo de atención al cliente realizará el pedido por ti en nuestro sistema
  • Acto seguido, recibirás en tu email un correo electrónico con instrucciones para realizar el pago.
  • Una vez el pedido este listo, nuestro equipo de atención al cliente te contactará para informarte sobre el punto de recogida, dimensiones y peso del pedido.

Recuerda que la compañía de transporte que escojas debe proveer una etiqueta de transporte. Por favor, envíela a nuestro email info@lamparadirecta.es con tu número de pedido. Esta etiqueta será adjuntada al pedido junto con la lista de productos empaquetados y la factura.

Cuando el pedido esté listo la compañía escogida tendrá un periodo de 5 días para recoger el pedido. De otro modo, los productos serán puestos de vuelta en stock, se cargará el coste de empaque / administración y se devolverá el resto del importe a tu cuenta

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