• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Focos LED

Los focos LED empotrados son perfectos para hogares y negocios. Son muy discretos, integrandose perfectamente en el techo. Su principal característica es un ahorro de energía de hasta el 80% más comparados con la tecnología halógena. Además, la intensidad de luz puede ser regulada en muchos de nuestros focos LED para crear siempre la atmósfera perfecta.
Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 129 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Cuántos focos LED necesita por metro cuadrado?

A la hora de decidir cuántos focos LED instalar en un espacio determinado, siempre hay que tener en cuenta el valor total de lúmenes de los focos. No obstante, es importante tener en cuenta que no todas las habitaciones necesitan la misma cantidad de lúmenes. En la cocina, por ejemplo, se recomienda tener entre 300 y 400 lúmenes por metro cuadrado. En este caso, un foco de 400 lm por metro cuadrado será suficiente.

¿Qué foco empotrado para qué habitación?  

Los focos LED pueden utilizarse de forma muy versátil. Por ejemplo, puede utilizar un único foco con la intención de iluminar y resaltar un punto concreto de la habitación, como un cuadro o una fotografía, pero también puede optar por instalar varios focos LED para que toda la habitación esté iluminada de forma uniforme. Los focos empotrados pueden instalarse en casi cualquier habitación de su casa, aquí tiene algunos ejemplos: 

  • En la cocina con temperatura de color blanco frío (4000K);
  • En el salón y el dormitorio puedes instalar focos regulables con temperatura de color blanco cálido (3000K) o blanco muy cálido (2700K);
  • En el baño es mejor elegir focos con clase de protección IP44.

Además, los focos LED también pueden utilizarse para iluminar tiendas, bares y restaurantes. Así es como se utilizan a menudo en estos entornos:

  • Como iluminación de acento, ya que los focos llaman la atención de los clientes específicamente sobre los productos seleccionados;
  • La iluminación LED es mucho más eficiente desde el punto de vista energético, lo que permite ahorrar dinero en la factura de la luz;
  • Los focos LED suelen ser orientables y regulables, lo que permite iluminar grandes áreas con sólo unos pocos focos de luz sabiamente colocados. 

Los focos LED de Noxion son utilizados tanto por particulares como por oficinas, empresas y comercios. 

¿En qué formas y colores están disponibles los focos LED? 

En nuestra gama, encontrará una amplia selección de focos LED, disponibles en varios colores diferentes. Puede elegir entre focos con base blanca, negra, plateada, de aluminio o de carbón. También hay muchas opciones en cuanto a la forma, que puede ser redonda o cuadrada. O puede elegir un modelo de foco LED inclinable, para poder cambiar fácilmente la dirección de la luz.

¿Existen focos LED para exteriores?  

Si quiere iluminar una zona exterior con focos LED, debe prestar atención a la clase de protección. Recomendamos productos con IP65. Este nivel de protección significa que el producto es resistente al polvo y al agua. Por lo tanto, las heladas y la penetración de agua no pueden dañar el foco LED. Puede encontrar todas las soluciones de iluminación adecuadas para exteriores en nuestra sección "Lámparas de exterior".

¿Los focos LED son regulables? 

Sí, algunos focos LED también son regulables. Esto significa que puedes ajustar la intensidad de la luz de cada foco individual. Por ejemplo, si instalas focos empotrados en el salón, puedes disminuir su luminosidad para ver la televisión y aumentarla para leer.

Encontrar el lugar adecuado

Puede comprar focos empotrados LED con bombilla incorporada o sin ella.En el segundo caso, sólo tendrá la base y la bombilla del foco tendrá que comprar por separado, pero preste atención al casquillo.Los focos empotrados LED tienen, por lo general, base GU10. 

Además, también hay que prestar atención al ángulo del haz de luz del foco LED, aunque la elección depende mucho del uso que se le vaya a dar. Por regla general, para iluminar un objeto concreto, como una escultura o un cuadro, necesitará una luminaria con un ángulo de haz pequeño. Por el contrario, para iluminar toda una habitación con focos LED, tendrá que elegir productos con un ángulo de haz amplio.

¿Por qué elegir focos LED en lugar de halógenos?

¿Sigue utilizando focos halógenos tradicionales? Es hora de sustituirlos por modernos focos LED. He aquí una serie de buenas razones por las que deberías cambiar a los LED:

  • Se beneficiará de un ahorro de costes energéticos de hasta el 80%, lo que también supone una reducción de las emisiones de CO²;
  • Los focos empotrables LED son reciclables porque no contienen sustancias tóxicas, mientras que los focos halógenos dejan de producirse en Europa a partir de 2018, debido a su baja eficiencia energética;
  • La vida útil de los focos empotrados LED es hasta tres veces mayor que la de los focos halógenos;
  • Las luces empotradas LED están disponibles en diferentes temperaturas de color, desde un blanco muy cálido (2700 K) hasta un blanco frío (4000 K).
  • No se necesita ningún transformador;
  • Los focos LED no son propensos a parpadear a lo largo de su vida útil, lo que reduce sus costes de mantenimiento y sustitución.

Gracias a las numerosas ventajas de los focos LED, su coste de adquisición se amortiza en poco tiempo. Pásate al LED ahora mismo. 

Instalar correctamente los focos LED

Los focos empotrados LED pueden instalarse en poco tiempo y sin experiencia previa. Lo importante es tener un techo en el que puedas ocultar los cables. sigue nuestras instrucciones e instala tus nuevos focos LED fácilmente: 

  1. Haz agujeros en el techo para fijar los focos (este paso no es necesario si sustituyes una lámpara antigua por una nueva);
  2. desconectar la alimentación. También puedes desenroscar el fusible para mayor seguridad;
  3. Coloque la bombilla LED en el soporte y doble los muelles de tensión hacia arriba;
  4. deslizar los cables a través del agujero en el techo.
  5. Vuelve a enchufar la corriente y enciende la luz.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.