960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Focos LED en Carril

Los focos LED en carril son perfectos para restaurantes, bares u oficinas. Este tipo de foco puede regularse y orientarse según la dirección deseada. Están disponibles en una temperatura de color blanco cálido o blanco frío. Debido a su tecnología LED ofrecen una larga vida media útil y un ahorro energético del 80%.
Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 146 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué ventajas ofrecen los focos LED en carril? 

Las luces LED en carril ofrecen una serie de beneficios, aquí están los principales:

  • Flexibilidad: los focos de carril pueden colocarse en una amplia zona del techo, pero a diferencia de otras lámparas, no es necesario conectar cada foco por separado a la corriente. Además, algunos de estos sistemas de iluminación LED ofrecen la posibilidad de dirigir la luz para que, por ejemplo, en una tienda se pueda dirigir la luz directamente a una estantería. 
  • Originalidad: Los focos LED en carril están disponibles en diferentes marcas, como Philips, Noxion y Ledvance, y también tienen una amplia gama de colores. Ya sea en negro, blanco o antracita, con nosotros encontrará el foco LED perfecto. 
  • Eficiencia energética: todos nuestros focos LED en carril tienen una alta eficiencia energética en comparación con las bombillas clásicas o las lámparas halógenas. Al cambiar a la moderna tecnología LED, puede ahorrar hasta un 90% en costes de "energía". 
  • Durabilidad: Por término medio, los productos de iluminación LED tienen una vida útil de unas 50.000 horas. Con un uso de 60 horas a la semana, por ejemplo, su foco LED de pista seguirá brillando sin parpadeos molestos durante unos 16 años.

¿Dónde instalar los focos LED en carril? 

Los focos LED en carril se utilizan tanto en el sector privado como en el comercial. Este tipo de iluminación LED tiene la ventaja de adaptarse sin problemas a todos aquellos espacios que sólo tienen uno, o unos pocos, puntos de conexión a la electricidad. Debido a su gran versatilidad, los focos de carril pueden utilizarse en los siguientes entornos:

Casa particular: los focos LED son perfectos en una casa con un diseño minimalista y moderno. Este tipo de luz es fácil de instalar y dará a cualquier habitación un atractivo único, proporcionando siempre la mejor luz gracias a su alto índice de reproducción cromática (CRI).

Comercio: Los focos LED de carril son ideales para la iluminación de tiendas. Ya sea una tienda de ropa, una peluquería o cualquier otro tipo de tienda, los focos LED son la solución ideal. Este tipo de iluminación permite iluminar el espacio de forma flexible y original, sobre todo si se eligen focos LED regulables. Muchos de nuestros artículos tienen un alto nivel de reproducción cromática (80 Ra y más), lo que significa que los colores de los productos expuestos en la tienda se mostrarán de forma muy realista.

Restauración: ya sea en un restaurante, un bar o una cantina, los focos LED en carril son siempre una buena opción en el sector de la restauración. Con ellas se puede iluminar incluso una habitación grande y, según el modelo, las lámparas se pueden regular. Esto crea una atmósfera acogedora y atractiva, especialmente en los bares. 

Industria hotelera: los focos LED para carril son muy versátiles en cuanto a color, forma de la lámpara y longitud. Por lo tanto, pueden utilizarse de forma flexible en un hotel en las habitaciones, los pasillos, el vestíbulo o incluso en el restaurante.

Oficina: Los focos de carril LED pueden utilizarse en oficinas, generalmente en salas de descanso como la zona del comedor, pero también en vestíbulos y pasillos. Esto se debe a que estos sistemas de iluminación LED no suelen tener el índice de deslumbramiento necesario para ser utilizados en lugares de trabajo (UGR < 19). Los focos LED son una alternativa perfecta a los paneles clásicos. Encuentre la luz adecuada en nuestra categoría de iluminación para oficinas.

Museos y galerías de arte: los focos LED de carril son capaces de adaptarse cada vez que cambian las obras expuestas. Una vez montada la estructura del carril, puede añadir, quitar o girar fácilmente los focos LED en una dirección diferente. Además, tanto los raíles como las lámparas están disponibles en varios colores y materiales. Nuestra sugerencia es elegir, siempre que sea posible, una luminaria del mismo color que el techo, ya que así la iluminación es especialmente discreta y no distrae a los visitantes de los objetos expuestos. 

¿Cuál es la diferencia entre focos LED en carril de alta y baja tensión? 

Los focos LED en carril de alto voltaje se conectan a una fuente de alimentación de 230 voltios y no necesitan un transformador. Los de bajo voltaje, en cambio, funcionan con corriente de 12 voltios y, por tanto, necesitan un transformador para convertir la corriente de alto voltaje en corriente de bajo voltaje. En este caso, hay que tener cuidado de no superar la potencia máxima del transformador. 

¿Los focos LED en carril son regulables?  

No todos los focos en carril son regulables. Sin embargo, hay algunos artículos que cumplen esta característica. Con nuestra función de filtro puede ver todos los focos LED en carril regulables.

Cómo instalar correctamente los focos LED en carril 

Siga estos pasos para instalar su nuevo sistema de focos en carril sin la ayuda de un electricista:

  1. Desconecte la alimentación; 
  2. Disponga los raíles en el suelo de la misma manera que los quiere montar en el techo;
  3. Conecte los conectores de las esquinas a los carriles de alimentación y pase el cable de la lámpara por los conectores de las esquinas;
  4. Monte los focos en los raíles;
  5. Marque con un lápiz dónde perforar los agujeros en el techo;
  6. Perfora los agujeros en el techo (unos 6 mm de profundidad);
  7. Monta los raíles en el techo con tacos y tornillos;
  8. Conecte los cables y, si es necesario, repita el proceso en función de la longitud de los focos LED para carril;
  9. Vuelve a conectar la corriente y enciende la luz.
Los focos LED en carril son perfectos para restaurantes, bares u oficinas. Este tipo de foco puede regularse y orientarse según la dirección deseada. Están disponibles en una temperatura de color blanco cálido o blanco frío. Debido a su tecnología LED ofrecen una larga vida media útil y un ahorro energético del 80%.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.