Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.
  • Mas de 10.000 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 7 años

Focos LED Ledvance

Los focos LED Ledvance empotrados son perfectos para hogares y negocios. Son muy discretos, integrandose perfectamente en el techo. Su principal característica es un ahorro de energía de hasta el 80% más comparados con la tecnología halógena. Además, la intensidad de luz puede ser regulada en muchos de nuestros focos LED Ledvance para crear siempre la atmósfera perfecta. Haz clic aquí para leer más sobre los focos LED de Ledvance.

Filtrar porCategoría
Best_price_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 41 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Los focos LED Ledvance empotrados son perfectos para hogares y negocios. Son muy discretos, integrandose perfectamente en el techo. Su principal característica es un ahorro de energía de hasta el 80% más comparados con la tecnología halógena. Además, la intensidad de luz puede ser regulada en muchos de nuestros focos LED Ledvance para crear siempre la atmósfera perfecta.

Mostrar más

¿Qué foco LED de Ledvance elegir?

¿Quieres comprar un foco Ledvance pero aún no sabes cuál elegir? En esta página te presentamos las diferentes gamas de productos de esta categoría para que puedas encontrar exactamente la bombilla adecuada para tu aplicación.

 

¿Qué es un foco Ledvance? 

 

El nombre de "focos Ledvance" representa diferentes fuentes de luz, todas ellas con la alta calidad de Ledvance: distinguimos principalmente entre focos empotrados y focos LED de superficie. Mientras que los primeros se empotran directamente en el techo o la pared, los segundos pueden instalarse simplemente en superficies planas.

Ambas soluciones tienen sus ventajas. Por ejemplo, los focos empotrados de Ledvance son especialmente discretos porque se integran en la superficie y suelen tener una fuente de luz integrada y también pueden ser direccionales. Puedes encontrar información como ésta en el título del producto o en los datos técnicos de la página de focos LED de Ledvance.

En cambio, los focos LED Ledvance montados en superficie son muy fáciles de instalar, ya que no requieren un falso techo. Se instalan directamente en la pared o en el techo. Advertencia: ¡algunos focos Ledvance se venden sin bombillas! Antes de comprar, comprueba si necesitas comprar una bombilla adicional.

Focos empotrables LED de Ledvance Focos empotrables LED de Ledvance
Foco LED de superficie de LedvanceFoco LED de superficie de Ledvance

¿Qué es el foco Ledvance Vintage 1906?

Los focos de superficie de la serie Ledvance 1906 están hechos de cristal ahumado y, por tanto, son hermosas lámparas decorativas. Imitan el encanto industrial de principios del siglo XX, por lo que son perfectas para atraer la atención en restaurantes, clubes y bares y, por supuesto, en casa. 

Los productos de esta gama se venden sin bombillas. Para saber qué bombilla es adecuada para cada casquillo, basta con mirar el título del producto o los datos técnicos. Por regla general, se utilizan bombillas E27.  Nuestro consejo: combina los focos LED Ledvance de la serie Vintage 1906 con bombillas LED vintage de 2700 K (blanco muy cálido), que crean el contraste ideal con el cristal ahumado y completan el aspecto retro.

Foco de techo LED de la serie Vintage 1906Foco de techo LED de la serie Vintage 1906

¿Qué es el foco Endura de Ledvance?

Los focos Ledvance de la gama Endura se caracterizan por una carcasa blanca o negra y una cubierta mate delante de la fuente de luz. Esto significa que difunden muy bien la luz y tienen un riesgo especialmente bajo de deslumbramiento. Además, estos focos tienen un grado de protección IP44. Esto significa que están protegidos contra la entrada de cuerpos extraños sólidos de más de 1 mm y contra las salpicaduras de agua. Por ello, también pueden utilizarse en el exterior, por ejemplo, bajo un toldo o en otro lugar protegido. Estos focos LED de Ledvance también pueden utilizarse en espacios interiores húmedos, pero donde no entren en contacto directo con el agua, como en los baños. Muchos productos Endura también son regulables.

Lámpara de pared Ledvance EnduraLámpara de pared Ledvance Endura