Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.
  • Mas de 10.000 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 7 años

Focos Philips

Los focos de Philips son perfectos para hogares y negocios. Son muy discretos, integrandose perfectamente en el techo. Son compatibles con tecnología LED y halógena. Sin embargo, al escoger LED podrás ahorrar hasta el 80% más. Adicionalmente, la intensidad de luz puede ser regulada en muchos de nuestros focos LED para crear siempre la atmósfera perfecta. Sírvete del filtro situado a la izquierda para facilitar tu búsqueda.

Filtrar porCategoría
Best_price_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 402 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Los focos de Philips son perfectos para hogares y negocios. Son muy discretos, integrandose perfectamente en el techo. Son compatibles con tecnología LED y halógena. Sin embargo, al escoger LED podrás ahorrar hasta el 80% más. Adicionalmente, la intensidad de luz puede ser regulada en muchos de nuestros focos LED para crear siempre la atmósfera perfecta. Sírvete del filtro situado a la izquierda para facilitar tu búsqueda.

Mostrar más

¿Qué focos Philips existen?

Philps tiene varias líneas de focos LED. Las principales características se resumen a continuación.

Focos CoreLine

Los focos empotrados Philips CoreLine son productos que ofrecen un rendimiento profesional y una excelente relación calidad-precio. Estas luminarias emiten luz natural y suelen utilizarse como iluminación de acento. Tienen un diseño delgado, de menos de 60 mm, diseñado para ser ocultado en un techo de cartón-yeso. La instalación de estos focos Philips es muy fácil gracias a los conectores a presión y, por ello, son un excelente sustituto de las fuentes de luz halógenas. De hecho, cambiar a LED puede suponer un ahorro energético de hasta el 80%. Además, los LED tienen una larga vida útil y también ahorran costes de sustitución.

Los focos LED CoreLine están disponibles en versión fija y regulable, y puedes elegir entre varias temperaturas de color de la luz, a saber, blanco muy cálido (2700K), blanco cálido (3000K) y blanco frío (4000K). Además, se puede elegir entre focos blancos o de color acero.

El ángulo del haz de luz de estos focos los hace adecuados para la iluminación de acento en tiendas, oficinas, bares y zonas de recepción, pero también en pasillos, casas particulares y como iluminación decorativa.

focos led coreline philipsfocos led coreline philips

Focos Zadora

Los focos LED empotrables Zadora son fiables y rentables, y pueden utilizarse para muchos proyectos de iluminación diferentes. Se venden listas para instalar junto con la fuente de luz, que, una vez agotada, puede sustituirse por una bombilla MASTER LEDspot con un casquillo compatible. Por lo tanto, estas luminarias requieren un mantenimiento mínimo y, gracias a la tecnología LED, ahorrarán en el consumo de electricidad en comparación con las fuentes de luz halógenas.

Los focos Philips Zadora tienen driver integrados y funcionan con una corriente de 230-240 V. También puedes elegir entre focos blancos y de acero y entre varias temperaturas de color de la luz, que son 2700K, 3000K y 4000K

Estos focos LED pueden instalarse en espacios cerrados, como oficinas, tiendas, hoteles, bares y restaurantes, pero también en viviendas particulares.

focos led zadora philipsfocos led zadora philips

Focos Clear Accent

Los focos Philips Clear Accent tienen una fuente de luz integrada con un excelente rendimiento lumínico y un diseño adecuado para diversas aplicaciones. Estos focos se utilizan en espacios comerciales, oficinas y hoteles, restaurantes y bares. La instalación es muy fácil y requieren poco mantenimiento. Además, los LED tienen una larga vida útil de hasta 35.000 horas.

Estos focos LED de Philips tienen un ángulo de haz de 36 grados, lo que los hace adecuados para la iluminación de acento, y puedes elegir entre el modelo con fuente de luz direccional y el modelo con fuente de luz fija. El acabado de estas fuentes de luz es blanco, pero puedes elegir entre varias temperaturas de color, que son blanco muy cálido (2700K), blanco cálido (3000K) y blanco frío (4000K).

focos led accent philipsfocos led accent philips

¿Cuál es la diferencia entre los focos y los downlights LED de Philips?

Los downlights LED son luminarias muy parecidas a los focos empotrados, pero son de mayor tamaño y tienen un ángulo de haz más amplio, por lo que también son adecuados para la iluminación general. Para ver todos los downlights LED de Philips, haz clic aquí.