• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Iluminación de Pared LED

Los apliques de pared LED están disponibles en diferentes niveles de protección. Sin embargo, todos ellos son capaces de resistir a las arduas condiciones climáticas del exterior. Algunos productos de nuestra selección están disponibles con sensor.
Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 268 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Dónde montar las lámparas de pared?

Las áreas de aplicación de los apliques son muchas, ya que este tipo de iluminación puede utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores, especialmente si se elige un aplique LED. Además, son adecuados para empresas y oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes y casas particulares. De hecho, ¡hay modelos para todos los gustos! Vintage o moderno, encuentre la lámpara de pared que mejor se adapte al diseño de la habitación.

Las lámparas de pared suelen montarse a una altura de 1,7 metros del suelo para no deslumbrar a las personas. Sin embargo, esto es sólo una indicación y usted puede decidir a qué altura quiere montar las lámparas de pared. Un aplique que emita una luz difusa y no demasiado intensa puede, de hecho, instalarse a menor altura y no crear molestias. 

¿Cómo elegir una lámpara de pared? 

Puedes encontrar lámparas y apliques de pared en varios colores, pero los más populares son sin duda el blanco y el negro.

Pero, además del color de la luminaria, hay que tener en cuenta la temperatura del color de la luz. En nuestro surtido encontrará apliques con luz blanca muy cálida (2700K), luz blanca cálida (3000K) y luz blanca fría (4000K), que es el color preferido para la iluminación de oficinas, escuelas, centros sanitarios e instalaciones públicas, ya que favorece la concentración. La luz cálida y relajante es, en cambio, más adecuada para ambientes domésticos o vinculados al sector de la hostelería, pero también para ambientes exteriores. 

Si, por el contrario, no quieres elegir y quieres un aplique que emita tanto luz cálida como fría, echa un vistazo a las lámparas de pared Dim to Warm. Con las bombillas Dim to Warm, puedes ajustar la temperatura del color de la luz, pasando de más cálida a más fría, y luego ajustar la intensidad de la luz.

Si sólo quieres ajustar la intensidad de la luz, elige lámparas de pared regulables

¿Cómo son los apliques de exterior?

Una característica muy importante de los apliques de exterior es, sin duda, la clasificación IP de la lámpara, es decir, la protección contra la entrada de sólidos y líquidos. En función de la exposición a la lluvia y al polvo, recomendamos elegir apliques con IP44 o, en caso de mayor exposición, IP65. Puede ver fácilmente estos artículos utilizando el filtro de la izquierda de los productos. 

También hay apliques y lámparas con sensor de movimiento o crepuscular, muy adecuados para su uso en espacios exteriores.  Este tipo de iluminación se enciende automáticamente sólo cuando se necesita, ahorrando así energía.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.