Previo

Iluminación exterior

Iluminación exterior


La iluminación exterior tiene muchos usos prácticos. Además de iluminar tu hogar, la iluminación exterior es ideal para áreas como entradas, caminos, jardines y balcones. Además de hacer que tu entorno sea más seguro, la iluminación exterior también es estéticamente agradable. En Lamparadirecta.es, tenemos muchos productos de iluminación exterior diferentes en stock. Las unidades con luces de emergencia incorporadas permanecen encendidas incluso en caso de corte de energía, mientras que las que tienen sensores se encienden y apagan automáticamente. La mayoría de los accesorios de iluminación para exteriores que vendemos vienen completos con una fuente de luz, pero si eliges uno sin ella, no olvides pedir la bombilla o el tubo que también necesitas. También asegúrate de verificar que el producto que elijas tenga una clasificación IP adecuada para tu situación. Casi toda la iluminación exterior que vendemos es iluminación LED para exteriores que tiene una excelente eficiencia energética y una larga vida útil.




Iluminación para exteriores

¿Quieres saber elegir la mejor iluminación para tus exteriores? ¿Qué alternativas tienes? Si quieres descubrir todas las respuestas, lee este blog.

Reflectores LED Noxion

¿Qué focos proyectores de luz LED existen? ¿Cuáles son los más apropiados para cada uso? Si quieres descubrir todas las respuestas, lee este blog.

Iluminación de seguridad

¿Puede tu iluminación darte seguridad? ¿Cómo puede protegerte a ti y a los tuyos? Si quieres descubrir todas las respuestas, lee este blog.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido