960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Iluminación Inteligente

La iluminación inteligente de alta calidad es la forma de proporcionar a su hogar una iluminación óptima. La gran ventaja de esta iluminación inteligente para el hogar es que se puede ahorrar hasta un 90% en costes de energía y se puede crear fácilmente el ambiente o el color de luz deseado. Puedes manejar fácilmente la iluminación inteligente a través de tu smartphone o tablet. Puedes descargar la aplicación correspondiente, tras lo cual podrás conectar inmediatamente tus lámparas inteligentes. La iluminación inteligente está disponible en varios accesorios (E27, E14, GU10, etc.) y formas, como la conocida forma de vela. Las luces inteligentes más populares son la serie Smarthome de Calex. Estas luces inteligentes funcionan a través del Wi-Fi de Tuya. Además, no necesitas un regulador de intensidad, ya que tras colocar la lámpara puedes regularla tú mismo a través de la app. Y a través del enchufe Calex Smart también puedes vincular las lámparas con un dispositivo Google Home. Así, podrás controlar la luz de toda la habitación desde el sofá. También puedes elegir la iluminación inteligente Philips Hue. Incluso puedes controlar estas luces a distancia o con tu propia voz. Lo mismo ocurre con la iluminación Ledvance Smart+, en la que también se puede elegir entre luces inteligentes para el exterior, que son resistentes a las salpicaduras.

 

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 159 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué son las bombillas LED inteligentes?

Las bombillas inteligentes, también conocidas como bombillas domóticas, son bombillas inteligentes que se conectan al Wi-Fi y se pueden controlar con una app, que se puede descargar en smartphones y tablets, o con un comando de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa. Puedes ajustar la temperatura de color de la luz, de más a menos cálida, el brillo de la bombilla, etc. Las bombillas inteligentes son cada vez más populares porque ofrecen varias ventajas.

¿Qué ventajas ofrecen las bombillas inteligentes?

  • Control de la luz mediante una aplicación o un comando de voz
  • Posibilidad de programar temporizadores para encender y apagar la luz automáticamente
  • Posibilidad de ajustar muchas bombillas a la vez
  • Posibilidad de cambiar el color de la luz a voluntad
  • Variedad de formas y tamaños: paneles LED, tiras LED, bombillas clásicas de rosca y mucho más.
  • Eficiencia energética, larga vida útil de las bombillas y opciones de reciclaje

¿De qué color pueden ser las bombillas LED inteligentes?

Gracias a los filtros puedes mostrar en la tienda sólo las bombillas de los colores seleccionados. Esto es lo que tenemos en Lamparadirecta:

RGBW: Con las bombillas RGBW (rojo, verde, azul y blanco) puedes configurar unos 16 millones de tonos de color diferentes. También puede establecer un color de luz natural, con la posibilidad de cambiar entre luz blanca cálida y fría. 

Blanco ajustable: las bombillas inteligentes regulables pueden emitir luz desde 2.700 Kelvin (blanco muy cálido) hasta 6.500 Kelvin (blanco luz del día). Esto hace que las bombillas domóticas sean muy versátiles.

Blanco muy cálido: estas bombillas emiten luz de 1.800 a 2.00 Kelvin. Es una luz cálida muy acogedora y relajante. 

¿Dónde son más adecuadas las bombillas LED inteligentes?

En casa: En el salón o en el dormitorio, en la cocina o en el baño; las luces LED inteligentes son perfectas en todas las habitaciones. Las bombillas LED inteligentes en forma de globo, por ejemplo, pueden utilizarse encima de la mesa del comedor, mientras que las tiras LED inteligentes pueden colocarse detrás del televisor o en la cocina, debajo de los muebles. La mayoría de las bombillas domóticas son regulables, lo que significa que puedes ajustar el color de la luz a tu gusto.

Las tiendas, los hoteles y los restaurantes son lugares ideales para utilizar luces LED inteligentes. Puede, por ejemplo, dividir una gran zona de tiendas utilizando diferentes colores de luz, así como la entrada de un hotel o el salón de restaurantes y bares. 

Exterior: Dependiendo del tipo de bombilla inteligente, la iluminación domótica también puede ser diseñada para el exterior. Para saber si una bombilla inteligente puede utilizarse en el exterior, es necesario comprobar el nivel de protección IP y elegir bombillas resistentes al polvo y la humedad. 

¿Qué modelos de bombillas inteligentes existen? 

Existen soluciones de iluminación inteligente de todas las formas de luces y bombillas existentes. En Lamparadirecta tenemos lo siguiente:

  • Bombillas LED inteligentes
  • Focos LED inteligentes
  • Paneles LED inteligentes
  • Tiras LED inteligentes

También tenemos una gran selección de luces inteligentes para exteriores.

¿Qué conexiones tienen las luces LED inteligentes?

Hay bombillas inteligentes LED y focos domóticos LED con casi todos los enchufes comunes. La mayoría de nuestras bombillas LED inteligentes tienen casquillos E27, E14 o B22, por lo que son compatibles con las lámparas y candelabros de tu casa. Pero también tenemos focos LED inteligentes. La mayoría de ellos tienen casquillos GU10, pero también hay focos GU5.3 o G53. Sustituir las bombillas por luces inteligentes es fácil.

¿Cómo se controlan las bombillas inteligentes?

Hay varias formas de encender, apagar y ajustar las bombillas inteligentes. Aquí están las diferentes opciones disponibles:

  • Control por voz: muchas luces LED inteligentes pueden ajustarse mediante comandos de voz. Entre los productos que permiten este tipo de control se encuentran, por ejemplo, los de Philips Hue, Ledvance Home+ Calex.
  • Control por app: instalando la app del fabricante, puedes controlar las bombillas inteligentes con smartphones y tablets. Además de poder encender y apagar la luz, las aplicaciones también permiten establecer temporizadores y horarios para que la luz se encienda y apague automáticamente.
  • Sensor de movimiento: muchas de las bombillas LED inteligentes vienen con un sensor que hace que la luz se encienda cuando se detecta movimiento. Haga clic aquí para ver nuestros artículos con sensor. 
  • Mando a distancia: muchas marcas de bombillas inteligentes también fabrican mandos a distancia inteligentes que puedes utilizar para controlar y ajustar cómodamente tus luces.
  • Interruptor: aunque no es lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en iluminación domótica, también existen los interruptores inteligentes. Los interruptores inteligentes pueden montarse en la pared como los interruptores normales, o pueden utilizarse como mando a distancia. 

¿Es posible convertir una bombilla normal en una bombilla inteligente?

Sí, las bombillas convencionales pueden convertirse en bombillas inteligentes. Esto se aplica tanto a las bombillas LED como a otras. Convertir una bombilla en un sistema domótico es muy fácil con los enchufes y regletas inteligentes. Sólo tienes que enchufar la regleta o el adaptador y luego conectar tus aparatos eléctricos a ella. Después, puedes activarlos y desactivarlos desde la aplicación. Hay muchos adaptadores y regletas inteligentes de la marca holandesa Calex.

 ¿Las bombillas inteligentes son sólo LED?

Sí: no todas las bombillas LED son domóticas, pero todas las bombillas inteligentes son LED. Se trata de una gran noticia, ya que los LED consumen de media un 70% menos de energía que las fuentes de luz convencionales y, además, son mucho más duraderos. No sólo ahorrarás en gastos de electricidad, sino que también tendrás que sustituir las bombillas con menos frecuencia.

Si tienes muchas bombillas convencionales que no quieres sustituir por LED, puedes utilizar adaptadores y regletas inteligentes para poder encender y apagar la luz a través de una app o del control por voz. 

¿Pueden todas las bombillas inteligentes ser controladas por voz?

No, no todas las bombillas inteligentes se pueden controlar con el comando de voz. Esto se debe a que no todas las bombillas son compatibles con todos los sistemas de control. Las luces inteligentes Ledvance Smart+, Calex y Philips Hue, disponibles en Lamparadirecta, son compatibles con Amazon Echo y Google Home.

¿Las bombillas inteligentes son siempre regulables?

Las bombillas LED inteligentes no siempre son regulables. De hecho, es posible que al utilizar bombillas de una marca junto con un sistema de iluminación de otra marca, no se disponga de todas las funciones como, por ejemplo, ser regulable. Puedes utilizar el filtro "Regulable" para ayudarte a elegir. 

¿Cómo se eliminan las bombillas LED inteligentes?

Las bombillas inteligentes pueden reciclarse como todas las bombillas LED. Además, al no contener sustancias tóxicas como el mercurio, los LED no son perjudiciales para el medio ambiente.

La iluminación inteligente de alta calidad es la forma de proporcionar a su hogar una iluminación óptima. La gran ventaja de esta iluminación inteligente para el hogar es que se puede ahorrar hasta un 90% en costes de energía y se puede crear fácilmente el ambiente o el color de luz deseado. Puedes manejar fácilmente la iluminación inteligente a través de tu smartphone o tablet. Puedes descargar la aplicación correspondiente, tras lo cual podrás conectar inmediatamente tus lámparas inteligentes. La iluminación inteligente está disponible en varios accesorios (E27, E14, GU10, etc.) y formas, como la conocida forma de vela. Las luces inteligentes más populares son la serie Smarthome de Calex. Estas luces inteligentes funcionan a través del Wi-Fi de Tuya. Además, no necesitas un regulador de intensidad, ya que tras colocar la lámpara puedes regularla tú mismo a través de la app. Y a través del enchufe Calex Smart también puedes vincular las lámparas con un dispositivo Google Home. Así, podrás controlar la luz de toda la habitación desde el sofá. También puedes elegir la iluminación inteligente Philips Hue. Incluso puedes controlar estas luces a distancia o con tu propia voz. Lo mismo ocurre con la iluminación Ledvance Smart+, en la que también se puede elegir entre luces inteligentes para el exterior, que son resistentes a las salpicaduras.

 

Mostrar más

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.